Las mejores frases de Diferente (92)

Letrasdeluz7 27 May 2023
¿Por qué hay personas con las que conectas nada más conocerlas y otras con las que no? ¿Qué une a dos vidas para que, de pronto, al mirarse, se sonrían?
–¿Qué te duele, Luna?
–Ese es el problema, que no lo sé.
Letrasdeluz7 27 May 2023
A veces nos esforzamos en disimular nuestras reacciones ante lo extraño, cuando lo normal es que lo extraño nos extrañe, ¿no?
tuskina
tuskina 05 March 2023
Llegará un momento en que estaremos todos co, conectados sentimentalmente. Ya no po, po, podremos ¡vale! hacernos daño, porque al hacerle daño a alguien nos lo estaremos haciendo también a nosotros, co, como la madre que siente dolor al gritarle a su hijo.
mariabv2012
mariabv2012 25 January 2023
Admite que le hubiera gustado que la teoría de Luna fuera cierta, le hubiera gustado que las personas tuvieran vínculos especiales con otras personas, que pudieran compartir energías, que pudieran sentir la alegría y el dolor de otros a pesar del tiempo y la distancia... Le hubiera gustado que las personas, al morir, formaran parte de otras personas, porque eso significaría que no podríamos hacer daño a nadie, pues nos lo estaríamos haciendo a nosotros mismos...
mariabv2012
mariabv2012 24 January 2023
Recuerda ahora una de esas preguntas extrañas que solo Luna podía hacer. ¿Por qué uno no muere nunca en sus sueños? Al final era ella misma quien se respondía: uno nunca muere en su pesadilla porque la conciencia siempre lo despierta a tiempo.
Pensamientosleeidos 22 January 2023
Nadie valora poder andar porque es lo normal nadie valora despertarse en una cama sin tubos, sin vias conectadas al brazo... sin dolores, porque es lo normal. Nadia valora esos regalos de la vida.
Pensamientosleeidos 20 January 2023
Negamos lo que no vemos, lo que no comprendemos. Lo negamos hasta tal punto que nos ponemos en contra. Solo para mantener nuestras creencias.
Pensamientosleeidos 19 January 2023
¿no sería bonito que todos estuviéramos conectados de tal forma que no pudiéramos hacer daño a nadie porque nos lo haríamos a nosotros mismos?
Pensamientosleeidos 18 January 2023
- Usted y yo hemos sentido el mismo dolor. Ese que, aunque se esconda durante el día, cada noche viene a visitarnos: el dolor de una pérdida. Un dolor que no desaparece nunca porque en realidad está sustituyendo a la persona que se fue.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas