Las mejores frases de Diferente (92)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 31 December 2021
Con tres o cuatro años no hay ningún niño que te mire de una forma diferente, pues no se fijan, no juzgan, eso solo lo hacen al crecer, porque lo ven en los adultos.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 16 November 2021
Lo malo de recordar momentos bonitos con alguien que se fue, es que al final siempre te acabas acordando de que ya no está.
Jonatan
Jonatan 12 February 2024
Aunque me muera volveré a verte, y tu a mi, te lo prometo.
Cristi2510
Cristi2510 22 January 2024
A veces nos esforzamos en disimular nuestras reacciones ante lo extraño, cuando lo normal es que lo extraño nos extrañe.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 22 January 2023
Nadie valora poder andar porque es lo normal nadie valora despertarse en una cama sin tubos, sin vias conectadas al brazo... sin dolores, porque es lo normal. Nadia valora esos regalos de la vida.
Marta78
Marta78 25 December 2022
Inventarse una realidad era una forma de escapar de la propia.
areal
areal 20 July 2022
Pero se que llegará un día en que nadie pueda hacer daño a otra persona porque será como hacerse daño así mismo.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 06 April 2022
Solo hay que ser observadora, nada más. Solo hay que fijarse en las peculiaridades de las personas, en sus gestos, en las cosas que les gustan, en las que no... Serán esos pequeños detalles los que algún día volverás a encontrar en la gente que se ha ido, en mí misma .
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 06 April 2022
Todos hemos soñado con esas pequeñas grietas de esperanza que a veces se forman entre los muros de la realidad.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 February 2022

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas