Las mejores frases de Diferente (92)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 01 January 2022
Nunca pensamos en lo excepcional que es lo ordinario para las personas diferentes.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 19 January 2023
¿no sería bonito que todos estuviéramos conectados de tal forma que no pudiéramos hacer daño a nadie porque nos lo haríamos a nosotros mismos?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 27 May 2023
No fui consciente de lo diferente que era hasta que me lo dijeron los demás.
meylingbruzual
meylingbruzual 08 June 2022
Hay cosas que solo pueden entender si las vives
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 February 2022
Y ahí se queda una niña que no tiene suficientes acuarelas para pintar una vida entera
Lore_Juiz
Lore_Juiz 05 February 2022
Sólo hay que ser observadora, nada más, sólo hay que fijarse en las peculiaridades de las personas, en sus gestos, en las cosas que les gustan, en las que no...
Gise
Gise 01 December 2021
Pero el problema de aplazar el cariño es que dependes del futuro, y eso es algo que ya no puedes controlar.
Gemmabt14
Gemmabt14 06 February 2024
Fuera, un mundo donde nadie se acuesta pensando en si va a despertar al día siguiente, donde nadie valora poder caminar de la cama a la ducha, ser capaz de comer por la bocao ir al servicio a solas, sin ayuda.
Dentro, un mundo donde una pequeña visita te da la vida, donde una galleta debajo de una almohada es la ilusión del dia o donde ver el sol salir por la ventana ya es motivo de alegría.
Cristi2510
Cristi2510 26 January 2024
El tiempo hay cosas que no cura.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 05 April 2022
Usted y yo hemos sentido el mismo dolor —me dijo mirándome a los ojos—. Ese que, aunque se esconda durante el día, ca, cada noche viene a visitarnos: el dolor de una pérdida. Un dolor que no desaparece nunca porque en realidad está sustituyendo a la persona que se fue.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas