Las mejores frases de Diferente (92)

Cristi2510
Cristi2510 23 January 2024
No nos educan para entender que la muerte forma parte de la vida.
Cristi2510
Cristi2510 22 January 2024
El problema de aplazar el cariño es que dependes del futuro, y eso es algo que no puedes controlar.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 27 May 2023
¿Cómo se discute con el miedo?
Marta78
Marta78 25 December 2022
Detesta que le repitan las cosas varias veces o que le griten cuando le hablan, como si el no recordar algo implicase sufrir sordera.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 February 2022
Ella entra en su mundo. En ese donde es imposible distinguir el ayer del futuro; donde los relojes no sirven para medir el tiempo; allí donde se puede viajar de un lugar a otro de forma inmediata y, a veces, aleatoria. Un laberinto del que solo se puede salir a través de las sensaciones
Lore_Juiz
Lore_Juiz 05 February 2022
Bueno, todo es relativo... Si solo me quedar un día de vida, mañana ya sería tarde.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 December 2021
Y de pronto noté algo extraño en su rostro, como quien quiere llorar pero sabe que no es el momento. Como si su cuerpo estuviera buscando un bolsillo donde esconder todo el dolor que sus palabras le estaban generando.
guanche
guanche 19 December 2021
La coherencia entre varias mentiras nos puede hacer dudar de la verdad.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 16 November 2021
Todo en la vida es energía. Hay formas de ganarla y formas de perderla. La enfermedad te la quita, y el amor te la da.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 15 November 2021
Se sienta y abraza con sus manos el calor de la taza, le encanta. Es justo el momento en que sopla sobre el café cuando se da cuenta de que hay un corazón dibujado sobre la espuma. Sonríe y mira hacia la barra.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas