Las mejores frases de Diferente (92)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 21 January 2022
Con tres o cuatro años no hay ningún niño que te mire de una forma diferente, pues no se fijan, no juzgan, eso solo lo hacen al crecer, porque lo ven en los adultos.
rafaperez
rafaperez 11 January 2022
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 18 January 2023
- Usted y yo hemos sentido el mismo dolor. Ese que, aunque se esconda durante el día, cada noche viene a visitarnos: el dolor de una pérdida. Un dolor que no desaparece nunca porque en realidad está sustituyendo a la persona que se fue.
soniatq04
soniatq04 17 November 2022
¿Quién se atreve a decir que ha muerto con lo fuerte que la siento aquí dentro?
cristiiiii
cristiiiii 11 September 2022
¿Por qué uno nunca muere en sus sueños? Al final era ella misma quien se respondía: Uno nunca muere en su pesadilla porque la conciencia siempre lo despierta a tiempo.
areal
areal 20 July 2022
- ¿Cuando quieres ir?
- Mañana.
- ¿Mañana? ¿Tan pronto?
- Bueno, todo es relativo... Si solo me quedase un día de vida, mañana ya sería tarde.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 20 January 2023
Negamos lo que no vemos, lo que no comprendemos. Lo negamos hasta tal punto que nos ponemos en contra. Solo para mantener nuestras creencias.
Marta78
Marta78 25 December 2022
Yo era diferente porque me costaba mucho hacer cosas normales. En cambio nunca se dieron cuenta de que me costaba muy poco hacer cosas extraordinarias.
JesusFco
JesusFco 29 August 2022
Coge el sombrero para introducir su cabeza totalmente en él. Entra en su mundo. En ese donde es imposible distinguir el ayer del futuro, donde los relojes no sirven para medir el tiempo, allí donde se puede viajar de un lugar a otro de forma inmediata y, a veces, aleatoria...
rafaperez
rafaperez 13 January 2022
Yo estaba allí para explicarle lo que significa la muerte. Al final fue ella quien me enseñó lo que significa la vida

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas