Ana Isabel Domínguez (Traductor)María del Mar Rodríguez (Traductor)
Editorial: Terciopelo (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
FINA
 20 diciembre 2018
Es adictivo!
Me ha gustado mucho, aunque no tiene un argumento muy original a primera vista, ya que hay muchas historias de jefes y secretarias, esta esconde mucho más. Richard es déspota, orgulloso, impulsivo, capaz de hacer cualquier cosa que le beneficie en sus objetivos, es muy atractivo y está deseando perder de vista a su asistente Katherine a la que no soporta por frágil, sumisa y falta de sangre en las venas.
Me ha parecido adictivo, una vez que lo empiezas, no puedes dejar de leer, me encanto cómo van cambiando los personajes, como descubrimos el porqué de sus caracteres, formas de actuar y como se va forjando la relación entre ellos. Hay unos cuantos giros inesperados, mucha ternura y sentimientos a flor de piel, momentos y recuerdos duros, también tiene momentos divertidos, me ha gustado su sentido del humor.
Me ha parecido original que este contado por Richard principalmente y unos pocos capítulos por Katy en primera persona, ver su punto de vista en cada momento, su cinismo e inteligencia, Richard es un personaje que enamora, sobre todo cuando es leal a sus sentimientos y reconoce lo que realmente quiere, ya que lucha sin descanso. Los valores familiares tienen mucho valor en esta historia y su nuevo trabajo es mucho más que un lugar donde destacar y conseguir sus logros profesionales, forman una gran familia. Los diálogos están muy bien, frescos y con mucha chispa, las peleas y los tira y afloja te mantienen en vilo casi hasta el final y creo que la traducción es perfecta.
Me habría gustado un final más llamativo, después de tantas emociones, aunque es muy bonito.
Lo recomiendo!
thedawntraveler
 26 septiembre 2019
No recuerdo cómo llegue hasta esta novela, pero doy gracias por ello. Pensé que seria una de estas novelas predecibles y sencillas que son bonitas pero que tampoco son nada extraordinario pero, puede que porque me hice una idea previa de lo que iba a ocurrir después de leer la sinopsis (idea totalmente equivocada), me ha sorprendido y la he disfrutado muchísimo.
Richard será un mujeriego, pero apenas lo vemos en la historia. Prácticamente desde el principio tenemos el momento en el que llegan al acuerdo (cosa que agradezco porque pensé que se alargaría más) por lo que casi desde el principio tienen que comenzar con su mentira, vivir juntos y conocerse a fondo para poder aparentar ser una pareja enamorada. A partir de ahí, no solo conocemos mejor a ambos protagonistas y sus pasados, lo que les ha llevado a ser como son y vivir la vida como lo hacen, sino que vemos cómo se van adaptando el uno al otro, a la convivencia, cómo Richard se integra en el nuevo trabajo y en la familia que lo dirige... Debido a su pasado, a la familia que tuvo, Richard es un hombre frío, distante, que se centra sólo en el trabajo porque es lo único que no le ha fallado hasta el momento y esos rasgos se acentuaron mucho más al trabajar donde lo hacía. Era de esos lugares que te restan en vez de sumarte, de esos jefes que te hunden en vez de levantarte. Pero, en el nuevo trabajo, creen en la familia, en conocerse y apoyarse los unos a los otros. El dueño trabaja junto a toda su familia en la empresa y considera al resto de empleados como parte de la misma. al entrar a trabajar aquí, Richard consigue, sin pedirlo ni quererlo, una familia al completo que lo quiere y apoya en todo momento.
Y aunque eso influye en su evolución, el principal detonante es Katharine. Es ella, con su alegría y optimismo, con su enorme corazón y su sencillez, con su comprensión y su inocencia, con su belleza tanto por dentro como por fuera, la que hace que el mundo de Richard acabe patas arriba y apenas recuerde cómo era vivir antes de que ella formara parte de su vida. Y, Dios, su historia es tan bonita, son tan adorables juntos, que tengo que recomendarosla sí o sí. Es de esas historias que, aunque acaben bien (e incluso tengan epílogo, algo por lo que estoy inmensamente agradecida) te deja con ganas de más, mucho más.
No conocía a la autora, pero me ha gustado mucho. Para mi sorpresa (y alegría) la mayoría de la historia está narrada desde el punto de vista de Richard, con algunos capítulos narrados por Katharine. El ritmo de la trama es ágil, ligero, con unos diálogos divertidos y una pluma sencilla pero bonita, con ese algo especial que te engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de de que la historia no acabe para poder disfrutar de ella un poco más.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
LeyendoAmor
 31 enero 2020

Soy de la clase de lectores que les gusta mucho volver a leer un libro ya leído. Si me ha encantado el libro y quiero volver a leerlo ¿Por qué no? Yo tengo libros en mi biblioteca que habré leído una media de cuatro veces, y las que vendrán.
Este libro es uno de ellos. Es mi lectura actual y la habré leído unas seis veces, porque me encanta y siempre tengo ganas de volver a leer la historia de Katharine y Richard.
Está considerado de género erótico pero nada más lejos de la realidad, para mí es una historia de amor de las buenas, de las que poco a poco y casi sin darte cuenta caes con todo el equipo.
Katharine es un amor de mujer, ha tenido que pasar por mucho en la vida y se merece que le pasen cosas bonitas, fuerte y luchadora, no se deja vencer por muy difíciles que tenga las cosas.
Richard, Richard es un idiota, pero tengo que decir que es un personaje que tiene muchísima evolución durante el libro y empiezas a enamorarte de él a los pocos capítulos.
Ojalá algún día trabaje en una empresa como Gavin Group
Esta historia mezcla muchas cosas que a mí como lectora me encanta, por un lado la relación entre jefe y asistente personal, otra un matrimonio por conveniencia y que el narrador en casi todo el libro sea el personaje masculino.
ME ENAMORA
Maria3004
 18 febrero 2020
Inverosímil es la palabra que se me ocurre mejor describe este libro.....además de azucarado en exceso, cliché, cursi. Me resultó menos creíble que un cuento de princesas y tengo que decir que yo amo los cuentos de princesas...
No se, reconozco que el libro se lee solo y rapidísimo pero también es verdad va perdiendo la fuerza y la originalidad a medida que avanza, creo que la idea esta buena pero se va diluyendo y el argumento decae página tras página.
Esta bueno para cuando querés leer algo ligero y sin demasiadas complicaciones además de las obvias en este tipo de historias.
Lu
 06 junio 2019
Pensaba que era una novela erótica y me daba algo de pereza empezarlo.
¡Me ha sorprendido! Me he encontrado con un libro divertido y romántico (poco tiene de erótico)
Además también es muy adictivo y hasta que no lo he terminado, no he podido parar de leer.
Lo recomiendo muchísimo :)
MalicklimaMalicklima25 agosto 2018
Nos quedamos de pie, mirándonos. Empece a andar hacia ella con pasos lentos y calculados hasta que estuve a escasos centímetros de su cuerpo. De cerca parecía tan destrozada como yo me sentía. esos ojos azules estaban enrojecidos y me miraban con recelo. estaba mas blanca que nunca y tenia el pelo lacio y sin brillo.
FINAFINA21 diciembre 2018
El amor tiene efectos sobre las personas. Las cambia. Las debilita. Complica las cosas. No me interesa en absoluto.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909