Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
31 January 2020

Se ha convertido en unos de mis libros favoritos, lo habré leído unas siete u ocho veces desde que me lo compré en 2017 y en todas y cada una de las ocasiones me enamoro un poco más de Katharine pero sobretodo de Richard. Richard, en mi lista de personajes masculinos que jamás olvidaré. Lo amo profundamente.

Me sorprendió muchísimo la primera vez que lo leí, lo compré pensando que era un libro erótico, pues así lo habían anunciado, pero nada más lejos de la realidad. Es una historia de amor de las buenas, de las que se cuecen poco a poco y son muy auténticas. Un sentimiento muy grande en esta historia.
Katharine es un amor de mujer, ha tenido que pasar por mucho en la vida y se merece que le pasen cosas bonitas, fuerte y luchadora, leal, trabajadora, no se deja vencer por muy difíciles que tenga las cosas
Demuestra tener un corazón y alma muy puras. Un personaje femenino también muy difícil de olvidar.
Richard, hombre terco, dominante, muy trabajador, capaz de sacrificar lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Tiene una evolución dentro de la historia como pocas he leído, desde ser un déspota con mal genio, ha demostrar que también tiene un corazón enorme que solo necesitaba que le hiciesen ver lo verdaderamente importante de la vida.
Caben destacar en esta historia todos los personajes secundarios, creo que Penny es el factor clave para que tanto Katharine como Richard encuentren el uno en el otro aquello que tengo les faltaba. Sin olvidar a todas la familia Gavin personajes también muy importantes que hacen de este libro algo completamente mágico.