Crítica de FINA

FINA
20 December 2018
Es adictivo!
Me ha gustado mucho, aunque no tiene un argumento muy original a primera vista, ya que hay muchas historias de jefes y secretarias, esta esconde mucho más. Richard es déspota, orgulloso, impulsivo, capaz de hacer cualquier cosa que le beneficie en sus objetivos, es muy atractivo y está deseando perder de vista a su asistente Katherine a la que no soporta por frágil, sumisa y falta de sangre en las venas.
Me ha parecido adictivo, una vez que lo empiezas, no puedes dejar de leer, me encanto cómo van cambiando los personajes, como descubrimos el porqué de sus caracteres, formas de actuar y como se va forjando la relación entre ellos. Hay unos cuantos giros inesperados, mucha ternura y sentimientos a flor de piel, momentos y recuerdos duros, también tiene momentos divertidos, me ha gustado su sentido del humor.
Me ha parecido original que este contado por Richard principalmente y unos pocos capítulos por Katy en primera persona, ver su punto de vista en cada momento, su cinismo e inteligencia, Richard es un personaje que enamora, sobre todo cuando es leal a sus sentimientos y reconoce lo que realmente quiere, ya que lucha sin descanso. Los valores familiares tienen mucho valor en esta historia y su nuevo trabajo es mucho más que un lugar donde destacar y conseguir sus logros profesionales, forman una gran familia. Los diálogos están muy bien, frescos y con mucha chispa, las peleas y los tira y afloja te mantienen en vilo casi hasta el final y creo que la traducción es perfecta.
Me habría gustado un final más llamativo, después de tantas emociones, aunque es muy bonito.
Lo recomiendo!