Crítica de esterbooks

esterbooks
13 June 2023
increíbles. dos personajes con pasados duros y difíciles que a día de hoy en cierta manera aún les afecta.
me ha encantado la evolución de ambos, quizá más de richard. me ha gustado mucho ver su crecimiento personal a lo largo de la novela. ha sido increíble. y richard ha sido un personaje que me ha encantado.

una de las cosas que más me ha gustado de este libro ha sido que prácticamente todos los capítulos están narrados por el protagonista masculino, por richard. y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados porque normalmente es el protagonista femenino el que tiene la narración en muchos casos. y me ha gustado muchísimo que esté narrado casi siempre por richard y ver cómo los sentimientos por katy van creciendo poco a poco, cómo sus aspiraciones van cambiando y ha sido increíble.

ha sido una lectura increíble. ha sido un libro que me ha hecho reír, sonreír, me ha sacado alguna que otra lágrima y me ha emocionado en muchos momentos. es una historia llena de emociones, de sentimientos, de crecimiento personal y ha sido precioso conocer la historia de katy y richard.