Las mejores frases de La novia gitana (79)

Nagoregnzlz
Nagoregnzlz 13 March 2024
Le fiaría su vida si fuera preciso, aunque espera que no lo sea: a Elena no le gusta dejar nada importante en manos de nadie que no sea ella misma.
DiarioSanitario
DiarioSanitario 07 March 2024
Todos nos ponemos máscaras, inventamos personajes con los que protegernos.
lenity
lenity 24 July 2021
La muerte de un ser es el alimento de otro.
Nagoregnzlz
Nagoregnzlz 13 March 2024
Sentada en la terraza del bar en el que desayuna a diario, Elena Blanco mira a los paseantes ociosos y se pregunta por qué la vida es tan extraña. Hay momentos de quietud y de belleza que parecen insinuar algo, que la felicidad está al alcance de la mano y que solo hay que abrir el corazón y vaciar la mente para recibirla sin reservas. Ella sabe que no es así.
Claudia75
Claudia75 20 April 2021
Uno se pasa la vida despidiéndose, haciendo el luto de una época, de una persona, de una afición que ya no queremos seguir cultivando.
Lolimisterioletras
Lolimisterioletras 03 December 2020
(...) no está dispuesta a vivir con miedo, como siempre ha querido su madre. No va a hacer caso a sus decenas de instrucciones y consejos, no le va a pasar nada, su familia ya ha agotado las dosis de mala suerte para varios siglos. Lo oyó decir en una película: nunca caen dos bombas en el mismo sitio, no hay lugar más seguro que el cráter de un obús.
FINA
FINA 08 July 2020
Te odio tantas veces como tantas otras veces te amo, y por eso eres tú tan grande, grande, grande para mí, tan grande como es mi amor.
lorelorelorelore
lorelorelorelore 19 April 2020
Lo efímeros que son los momentos de placer en esta vida.
Marinieves
Marinieves 16 November 2019
No es sencillo educar a una hija cuando estás convencido de que ella debe ser libre, tomar sus propias decisiones y cometer sus propios errores.
vhazanas
vhazanas 29 April 2019
Quisiera que fuera amor, aquel amor verdadero,
lo que siento y lo que me hace pensar en ti.
Quisiera poderte decir que te amo hasta morir
porque es lo que deseas de mí.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie