Las mejores frases de La novia gitana (79)

Julius
Julius 27 March 2019
No entiendo la avalancha de buenas criticas a esta novela que es, junto a "La verdad sobre el caso Harry Quebert", una de las peores escritas y con una menor calidad literaria que he leído en los últimos tiempos. O quizás si, y este aluvión de buenas criticas tenga mucho que ver con la intensísima campaña publicitaria que la editorial lanzó hace algunos meses, y a la que se han apuntado sorprendentemente algunos importantes críticos (me acuerdo de Juan Carlos Galindo). Esto, unido al supuesto misterio en cuanto su verdadera identidad, han generado un fenómeno que ha calado en el público a nivel de ventas pero que no se corresponde con la calidad, escasísima, de la novela.
AlaJonh
AlaJonh 04 August 2022
“Retrasar las cosas es mantener los nervios dentro del estómago más tiempo del necesario”
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
Siempre llevamos ventaja sobre el asesino. Nosotros podemos equivocarnos veinte veces, pero si acertamos una, lo descubrimos; él puede acertar veinte veces, pero si falla una, lo descubrimos.
rhodeablason 13 December 2021
Las calles llenas, la rente alrededor de mí
habla y ríe y no sabe nada de tí.
Veo quien pasa, pero sé que la ciudad
me parecerá vacía si tú no vuelves.
rhodeablason 01 December 2021
Todo el mundo encuentra ridículo que Susana escriba los wasaps siguiendo fielmente las instrucciones de la Real Academia, sin faltas, sin abreviaturas, respetando los signos de puntuación.
rhodeablason 01 December 2021
Cuando estás aquí conmigo,
esta habitación no tiene paredes,
sino árboles, árboles infinitos.
sandey
sandey 12 November 2018
Las normas no sirven para todo
margazquez
margazquez 21 October 2023
Le duele el tobillo, tiene marcados los dientes del animal. También tiene el zapato manchado de sangre. Se lo quita y descubre la herida que el perro le hizo en su primer ataque. Con el miedo ni siquiera se había dado cuenta.
rhodeablason 13 December 2021
No olvida la tutela que recibió en los momentos de aprendizaje, ni los sabios consejos, ni la paciencia cuando cometía algún error.
rhodeablason 13 December 2021
Debería ser más empático, adivinar lo que piensa el otro por encima de sus palabras.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie