Editorial: Booket (12/04/2016)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Dos veces por semana Julio Orgaz se escabulle de la editorial donde trabaja y acude a su psicoanalista. Después de esas visitas aprovecha para citarse con Laura, una mujer casada a quien conoce en un parque de Madrid. Son encuentros fortuitos como los que tuvo tiempo atrás con la fallecida Teresa, a quien, en pleno estado febril, cree reconocer en el rostro y cuerpo de su actual amante.
Juan JoséMillás desgrana en El desorden de tu nombre la peculiar trama d... >Voir plus

Leercomoformadevida
 22 January 2021
Este autor es uno de mis favoritos. Así que a lo mejor no soy del todo objetivo. Todo lo que leo de Él me encanta, me consigue atrapar. En esta obra también, sin ser de mis favoritas de Millás, consigue hacerme entrar de lleno a la historia, que quiera seguir leyendo para conocer el desenlace y ,sobre todo, consigue hacer que disfrute de cada momento de los protagonistas. Estoy seguro que algún día leeré algo de este autor que no me agrade, pero hasta que llegue ese día…
Daniel7
 10 November 2019
Cuando una persona tiene más pasado que futuro echa la vista hacia atrás para analizar sus aciertos y errores de juventud, lo cual puede desembocar en un descontento hacia el presente debido a las metas inalcanzables que nunca se cumplieron. Esto es lo que sucede a Julio Orgaz, un empleado de una editorial cuya tarea en la empresa es la de valorar los manuscritos de otros autores. En lugar de desempeñar esta labor, él prefería escribir obras literarias. Alcanzados los cuarenta, todo lo que quiso ser y no pudo ser le pesa como si cargara un cadáver a sus espaldas. Julio siente que debe superarlo antes de hundirse en el fondo de una botella de alcohol.
Lee la entrada completa en: https://elbohemiodehojalata.wordpress.com/
Enlace: https://elbohemiodehojalata...
Videos de Juan José Millás (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Millás
Andrés Arconada habla de esta película basada en la novela Desde la sombra, de Juan José Millás.
#LDcultura #crítica #cine #crítica #escine #movie
Suscríbete al canal oficial de LDcultura en YouTube: https://www.youtube.com/c/LDcultura
Visita nuestra web: https://www.libertaddigital.com/
Y síguenos en nuestras redes sociales Facebook: https://es-es.facebook.com/libertad.digital/ Twitter: https://twitter.com/libertaddigital Instagram: https://www.instagram.com/libertaddigital_/
otros libros clasificados: novela de amorVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)