Críticas sobre Scarlet (80)

Angela_s_library
 15 March 2021
Me encanta que la historia no abandone a Cinder, sino que va intercalando la continuación de su aventura con la de Scarlet.
La personalidad tan fuerte y segura que tiene Scarlet, contrasta con el mar de dudas e inseguridades que tenía y en ocasiones aun tiene Cinder.
Me encantan estos libros y con cada uno aparecen nuevos y geniales protagonistas.
¿Quién no se ha enamorado un poquito de Wolf y Thorne?
Mig91
 15 March 2021
Me ha gustado mucho, me ha parecido interesante la continuación de la historia de Cinder y mucho más la trama de Scarlet. Giros no muy sorprendentes pero que le dan movimiento a la trama y hacen que te enganches y no quieras parar de leer. Nuevos personajes que prometen, mucha acción y... sangre? Me gusta que se narre la historia desde distintos puntos de vista, según los distintos personajes. Por poner alguna pega, me hubiese gustado saber más de otros personajes que en esta parte pasan un poco desapercibidos, pero se que llegará.
MaricelaBadillo
 26 February 2021
Scarlet es el segundo libro de la saga Las Crónicas Lunares. Para mi gusto el menos interesante. Narra la historia de "Caperucita roja", su abuela y el lobo y cómo todos se ven involucrados para ayudar a Cinder.
Si bien ayuda a entender algunas cosas de la trama, siento que no aporta mucho a la historia.
Greciarobles
 26 February 2021
Si la primera parte estuvo muuy buena, está estuvo mucho mejor con más acción y romance, será que aquí ya no te esta introduciendo al mundo, porque ya lo conocemos. al principio si estaba un poco confundida, pero en cuanto se descubrió la relación de Cinder con Scarlet todo fue para mejor, Cinder sigue sin perder su chispa y encanto y Scarlet vaya que me gustó tiene carácter.

Wolf Oh Dios mio! Wolf es super lindo, parece el chico todo rudo y salvaje pero es tan tímido que me daba mucha ternura.
Linna_Carrillo05
 23 February 2021
Caperucita roja y el lobo feroz, a pesar de conservar la estructura del cuento, la autora logra un nuevo aire en ella, es fresca y emocionante. Mi parte favorita es la escena del tren. Confiar en un desconocido que sabe el paradero de tu abuela y conocer su historia. Scarlet es una chica fuerte y decidida a encontrar respuestas. Mientras que Wolf, trata de mantener el ritmo de su nueva vida y claro si puede ayudar a Scarlet en el viaje mejor. Todos sabemos que para el lobo fue irresistible Caperucita.
Me gustaron la evolución de estos personajes y el final inesperado, fue muy bueno.
KevinUnLectorMas
 19 November 2020
La verdad es que el final de Cinder me había dejado con ganas de más pero una vez que empecé éste libro no podía decidirme.. ambas historias tienen lo suyo y te dan ganas de saber más y más. Eso es un punto a favor de la autora que logra meter otra protagonista sin dejar que pierdas el interés en la anterior. Excelente servicio. (?
Si bien disfrute mucho el primer libro, a este lo disfruté mucho más. Una historia llena de acción, con personajes nuevos, sus nuevas historias, sumándose a las ya vistas en el primer libro y la manera en la que todo se va uniendo es realmente maravilloso. La construcción de este mundo propuesto por la autora es algo que no deja de maravillarme, sobre todo como llegado el momento une todo sin dejar cabos sueltos. La verdad una autora que no deja de sorprenderme y definitivamente quiero seguir leyendo más de ella.
kar_ph1
 28 October 2020
La verdad esta saga cada vez me va gustando más la historia de Scarlet (caperucita roja) esta llena de acción y emoción y la manera en que su historia se entrelaza con la de cynder se da de una manera tan natural que es impresionante, entre más personajes conozco de esta historia más me enamoro de ella.
Paloma
 22 October 2020
¡Estoy disfrutando esta serie mucho más de lo que esperaba! Scarlet es el segundo libro de las Crónicas Lunares y en esta continuación se presenta a un nuevo personaje, basado en el cuento de Caperucita Roja. La historia inicia en Francia, en donde Scarlet, una joven mujer, está buscando a su abuela quien ha desaparecido sin dejar rastro. La policía ha cerrado el caso, argumentando que no hay motivos para creer que se haya cometido un delito y que es probable que la abuela se haya ido por voluntad propia. Pero Scarlet conoce bien a la mujer que la cuidó y está decidida a llegar al fondo del asunto. En su búsqueda, conoce a un hombre misterio llamado Wolf, quien le dice que la ayudará a encontrar a su abuela. Paralelamente, Cinder ha escapado de su encarcelamiento en Nueva Beijing y con su huida pretende no solo salvarse, sino también descubrir más sobre su pasado (view spoiler). Su camino la lleva a Francia, en donde conoce a Scarlet y pronto ambas conocerán como sus destinos están conectados y el papel que la abuela de Scarlet pudo tener en ello.

En general este libro me pareció mejor que el primero, con una trama interesante y una narración ágil. Me pareció buena la manera en qué se intersectan las historias de Cinder y Scarlet y el papel de la abuela de ésta última en la conspiración contra la Reina Levana. Todo el tiempo me mantuve enganchada y los personajes me intrigaron, salvo el Príncipe Kai quien fue el único que me pareció un poco desdibujado. Pero bueno, quedan dos libros para redimirse y no puedo esperar para continuar con la saga.
JoannaMalSan
 22 October 2020
Luego de haber leído Cinder y quedar completamente picada con la historia, lo único que quería era tomar el siguiente libro y comenzar a leerlo y claro que fue lo que hice.
Me gustó mucho como las historias se van entrelazando y los capítulos quedan alternos entre los personajes, aun sin una descripción al principio de cada capítulo es muy fácil tener la idea de quién es el que lo está narrando.
Como era de esperarse tenemos otro retelling, esta vez de la Caperucita Roja, que a pesar de ser todo futurista, tiene todos los tintes del cuento clásico y que están muy bien trabajados, ya cuando haces un análisis de la lectura te das cuenta que la base del cuento está ahí.
Sin embargo, a pesar de estar muy bien estructurado y se tener personajes muy buenos, si hubo muchas partes donde se me hizo sumamente pesado y complicado de seguir leyendo y esas fue la razón principal por la que me tardé tanto en terminarlo. Tiene como unas 100 páginas donde sentía que no ocurría nada y no podía seguir avanzando, pero todo cambia hacía el final del libro, donde verdaderamente ya no puedes soltar el libro.
SammJew
 13 October 2020
Segundo libro de Cronicas Lunares! Y mi favorito por el momento. Seguimos a Cinder en paralelo y a Scarlet que comienza a conocer a Wolf y yo muero por ambos. Son un sueño juntos. Scarlet definitivamente tiene el caracter dominante, nadie le pasa por encima, es valiente y un buen ejemplo de mujer. Aparece otro personaje que, en mi opinión, es uno de los mejores personajes masculinos: Thorne. Quiero resaltar también que en este libro nos situamos en Francia!

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica