Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
22 October 2020
Luego de haber leído Cinder y quedar completamente picada con la historia, lo único que quería era tomar el siguiente libro y comenzar a leerlo y claro que fue lo que hice.
Me gustó mucho como las historias se van entrelazando y los capítulos quedan alternos entre los personajes, aun sin una descripción al principio de cada capítulo es muy fácil tener la idea de quién es el que lo está narrando.
Como era de esperarse tenemos otro retelling, esta vez de la Caperucita Roja, que a pesar de ser todo futurista, tiene todos los tintes del cuento clásico y que están muy bien trabajados, ya cuando haces un análisis de la lectura te das cuenta que la base del cuento está ahí.
Sin embargo, a pesar de estar muy bien estructurado y se tener personajes muy buenos, si hubo muchas partes donde se me hizo sumamente pesado y complicado de seguir leyendo y esas fue la razón principal por la que me tardé tanto en terminarlo. Tiene como unas 100 páginas donde sentía que no ocurría nada y no podía seguir avanzando, pero todo cambia hacía el final del libro, donde verdaderamente ya no puedes soltar el libro.