Las mejores frases de Scarlet (10)

unlapiz_
unlapiz_ 15 June 2020
-Vuelve a hacer eso.
-¿Que haga qué?
-Sonríe.
unlapiz_
unlapiz_ 14 June 2020
No sabía que el lobo era un animal taimado y por eso no lo temía.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 28 May 2020
No sabía que el lobo
era un animal taimado
y por eso no lo temía.
Sorasaku
Sorasaku 27 May 2022
Creo que me di cuenta de que prefería morir tras traicionarlos que vivir después de traicionarte a ti.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
—¿Y qué otra cosa iba a hacer? —repuso, riendo con amargura—. No sé hacer nada más, lo único que se me da bien. Hasta ayer, ni siquiera sabía qué era un tomate.
Scarlet reprimió una sonrisa. La frustración de Lobo casi le parecía entrañable.
—Pues ahora lo sabes —dijo—. Con un poco de suerte, puede que mañana descubras el brécol. Y la semana que viene podrías haber aprendido a distinguir una calabaza de un calabacín.
Lobo le lanzó una mirada asesina.
—Lo digo en serio. No eres un caballo viejo que no pueda aprender trotes nuevos. Puedes llegar a ser bueno en otra cosa que no sea pelear. Ya encontraremos algo.
Lobo se pasó una mano por el pelo, alborotándolo incluso más de lo habitual.
Diem
Diem 19 January 2024
(...) sus ojos castaños seguían siendo vivos. Seguían conteniendo más amor del que había en el resto del mundo.
by_the_way
by_the_way 25 July 2019
”No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad."
Marcia
Marcia 28 June 2018
-Tú me salvaste.
-De no ser por mí, no habrías necesitado que te salvaran.
Tinuwel
Tinuwel 26 October 2017
—Espera.
Lobo se detuvo y la miró.
Scarlet se acercó a él con una ceja enarcada.
—Vuelve a hacer eso.
Lobo retrocedió ligeramente, con un brillo nervioso en la mirada.
—¿Qué haga qué?
—Sonríe.
La orden obtuvo la respuesta contraria. Lobo retrocedió, con la mandíbula tensa, como si quisiera asegurarse de que sus labios permanecían cerrados.
Scarlet vaciló solo un instante antes de acercarle las manos a la cara. Lobo torció el gesto, pero no se movió cuando ella lo tomó por la barbilla y le separó los labios delicadamente con el pulgar. Lobo tomó aire antes de tocarse la punta de un diente con la lengua.
No eran normales. Aquellos dientes largo y afilados casi parecían colmillos.
Leetelavida
Leetelavida 21 May 2021
estaba cansada de que los demás las decisiones acerca de su vida. Estaba lista para averiguar quien era en realidad, no lo que otros dijeran que fuera

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica