Críticas sobre Amanecer (44)

angelitobooks
 08 November 2022
Sé que para muchos no es una novedad este libro pero bueno, acá va mi opinión.
Este es el último libro de la saga y déjenme decirles que lo que dicen por ahí es verdad, DECEPCIÓN AL MÁXIMO ESPLENDOR!
La película se divide en dos partes, y ambas, en comparación son INCREÍBLES.
En este libro vemos como sigue la vida de Bella y Edward y cómo es afectada la vida de Jacob por los acontecimientos que ocurren a su alrededor. Además conocemos a Renesmee, hija de Edward y Bella.
Al principio, va todo bien. Bella queda embarazada y se convierte en madre y un gran problema comienza.
Pero luego de ahí, es todo un embole. Muchísimo relleno. Creo que si no hubieran hecho semejante batalla en la película, no se hubiera notado tanto lo malo del libro, tendrían que haber seguido la letra al pie.
Obviamente como es una saga que amo, porque es una de las historias que marcó mi adolescencia, siempre rescaté lo interesante , lo entretenido, lo gracioso pero siendo muy objetiva no tiene un espectacular cierre.
También les quiero contar del audiolibro, que está disponible en YouTube, muy bueno, ayuda mucho para esos momentos de agotamiento que no te dejan seguir leyendo.
Me gusta mucho el Jacob que se ve en este libro, como toma un giro su personalidad y su destino.
Edward me hubiera gustado un poco más paternal, como para que sea más real la situación.
Y después ame que se conozca un poco más la historia de otros vampiros, de otras personalidades y poderes. Creo que la autora tendría que haber explotado más esas cosas, un libro sobre la historia de los vampiros o algo así.
kats
 01 August 2022
Es el último libro de la saga y antes de llegar al felices para siempre los personajes (vampiros y lobos) deben enfrentar la última situación peligrosa, los Vulturi, logrará Aro su deseo de tener más personas poderosas bajo su manga… nuestros héroes podrán demostrar que todo fue un mal entendido…
Eli88
 12 March 2022
Bella finalmente accede a casarse con Edward... ahora tiene que aceptar todo el cuidado que él le da antes de la boda... hasta que finalmente sucede.
Se van de luna de miel a un lugar que Edward mantiene en secreto hasta el final. Estarán allí dos semanas... Bella intenta convencerlo de tener sexo hasta que él finalmente acepta... pero al día siguiente Bella está magullada y la habitación está completamente destruida... así que él frena y dice más no..al menos no mientras sea humana.
Bella comienza a sentirse mal, y debido a eventos completamente inesperados e imposibles, deciden regresar antes de que termine su luna de miel.
Se siente mareada, esta perdiendo peso día a día, sus huesos son evidentes, parece estar muriendo... Edward esta enojado con ella,los licántropos estan pendientes por si puede ser una amenaza... .
La mayor batalla entre hombres lobo y vampiros está a punto de desarrollarse...¿Qué pasará después?
Me gusta la forma en que está narrado este libro. Este es diferente a los demás y se divide en tres partes: la primera parte es narrada por Bella, la segunda parte es narrada por Jacob y la tercera parte es narrada por Bella.
En mi opinión, este libro, si bien es mejor que el primero, no es mejor que el tercero. Algo está pasando aquí que te deja desorientado.
Aparte de eso, la narración del libro es impecable, los personajes mantienen sus personalidades y la historia, aunque rara, es atractiva.
Es un libro largo, no es que sea pesado ni nada, pero es largo. En ella se ve más amor, amistad y lazos familiares que otra cosa, porque si bien hay acción, no hay mucha, y los sentimientos son la base del final de la saga. Sé que todos habéis leído o visto esta película, así que no puedo deciros mucho que aún no sepáis...Si lees el resto de la saga, no puedes evitar leer el final... en realidad es un buen final... vale la pena leer la saga entera.
Damalectora
 16 October 2021
Para mi junto al segundo los libros mas malos de toda la saga, ya no voy entrar de como son los protagonistas, porque tuvo un tirón grandísimo para los lectores juveniles con ansias de vampiros y de amor, pero este libro es uno de los peores libros que he leído sin duda, y no digo que Meyer sea mala escritora, pero creo que esto fué demasiado grande para como escribe.
Violetaa
 03 December 2023
Se trata de la última novela de la saga Crepúsculo. Formó parte de la Legión de fans seguidores de los vampiros durante las últimas décadas.
Es una historia de amor entre dos razas, una chica humana y un chico vampiro. Aderezada con hombres lobo, la historia alguna el amor adolescente y los valores como la ayuda mutua.
Una buena novela para leer en una tarde de invierno con un café frente a una chimenea
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Mi mujer es muy fan de la saga Crepúsculo y tras acompañarle a ver las películas… decidí dar una oportunidad al último libro para conocer cómo finalizaba la historia.
No me ha apasionado ni mucho menos, pero hay que reconocerle el mérito a la autora por haber creado algo diferente, que ha enganchado a tanta gente.
slauralaraa
 29 April 2022
cuatro libros para poder ver lo que esperaba en el primer libro, pues recuerdas ese primer libro cuando solo iban al baile y creías que la llevaría con el eternamente. Por fin podemos asimilarlo, sin embargo, esta no es solo lo único esperado ni lo unico que nos sorprendera pues volveremos a leer mas historias de la trubu de los lobos y lo que ellos pueden hacer. Hay mas dentro de este universo, hay mas que quiero conocer, hay material para que no termine aquí.
Angi_bosche
 16 December 2021
Realmente nunca fui fanática de la saga de crepúsculo, aún así tuve la oportunidad de leerlos hace mucho y creo que sin duda alguna que este fue el mejor libro de toda la saga (fue realmente largo, si. Pero ni la mitad de largo de lo que se me hizo luna nueva) . La primera mitad recuerdo que se me hizo medio flojo y ya después de la segunda en adelante si llegué a sentirme en tensión( por primera vez de toda la saga)ya que las batallas y las amenazas hacia Bella nunca se me hicieron emocionantes la verdad. El hecho que Jacob se haya "imprimado" con Renesmee creo que fue una mala decisión por parte de la escritora con tal de que no quedara sin pareja. Pero bueno, si llegaste hasta el último libro de la saga sin duda alguna será mil veces más llevadero que el segundo
Cachotia
 27 February 2020
La conclusión perfecta a ésta historia de amor entre una humana y un vampiro.
Al principio de éste libro podemos disfrutar de un poco de tranquilidad para Edward y Bella y adentrarnos un poco más en su relación amorosa y con su familia antes de la conversión de Bella en vampiro.
La tranquilidad dura poco, nuevos problemas surgen y con ellos aparecen multitud de personajes nuevos, cada uno más interesante y más llamativo que el anterior.
Sin duda la escritora sabe captar muy bien la atención del lector añadiendo siempre giros en la trama que no te esperas.
Es muy interesante poder ver desde el punto de vista de Bella como neófita, lo que siente un vampiro, su sed de sangre. al fin podemos adentrarnos un poco más en su mundo y conocer en primera persona lo que conlleva ser un vampiro.
Debo reconocer que aunque el libro me gustó, y me parece un buen final para el romance entre Bella y Edward, me faltaron momentos de acción durante la trama, y me esperaba un final más impactante con los Vulturis.
Aún así es buen libro, la conclusión a una hermosa historia de amor.
Atrapada
 16 October 2019
Comenzaré diciendo que este libro consta de tres partes, en la primera lo vemos todo, como hasta ahora, desde el punto de vista de Bella, en la segunda Jacob nos muestra una parte de su vida y en la tercera volvemos a verlo todo como Bella.

La primera parte es la más apasionada de la saga, el tema de la boda está muy bien pero lo mejor es la luna de miel. =O Un inicio de libro de lo más romántico que se pueda imaginar por lo que el lector no espera que de un momento a otro las cosas se puedan poner tan feas y complicadas.

La segunda parte te tiene con una incertidumbre que te llega a consumir, Jacob nos brinda de su mano la oportunidad de descubrir mucho más a fondo su entorno y así conocer un poco más al hombre lobo y sus formas de actuar y ser.

La tercera parte es inexplicable, hay gente que sabe que me he leído los libros me pregunta que va a pasar y yo siempre les contesto “No me gusta contar los libros, porque los libros son para leerlos no se pueden expresar con palabras” y aunque parezca que me contradigo un poco, lo que hago en este blog no es contar los libros sino comentarlos y este final de la historia es impresionante, acorde a la saga de diez que he leído.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas