Las mejores frases de Amanecer (11)

Ready2read
Ready2read 16 April 2023
Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres. He esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy. Pero con Bella por fin puedo empezar. El tiempo que quería pasar junto a ti no se puede medir, empecemos con un para siempre.
moni-k
moni-k 10 January 2020
Plus que ma propre vie
crusolvico13
crusolvico13 24 April 2021
Ahora sabes que nadie ha amado a alguien como yo te he amado...
Lucy_Sheehan 13 April 2019
Es un giro interesante, como si ella hiciera justo lo opuesto a lo que tú eres capaz de hacer.
Readislife30
Readislife30 24 August 2018
Qué es lo que quieres de mí, ¿Mi cabeza o mi corazón? Pués tómalos, llévate todo lo que es mío.
Superlau
Superlau 07 August 2020
A mi parecer este libro sobraba y la historia de Crepúsculo podía haber quedado mejor zanjada solo con los tres primeros libros, quizás alargando un par de capítulos más el tercero.
Creo q en este libro se ve claramente que la historia se alargó para aprovechar el tirón que ya tenían los libros anteriores y el tema de este libro, perpetúa la realidad establecida para muchas mujeres de épocas anteriores que no se consideraban completas hasta que no eran esposas y madres. Una lastima meter este cliché en una historia de vampiros.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Nosotros vamos a respetar el tratado, que sean ellos quiénes lo violen.
Lucy_Sheehan 12 April 2019
Espero que no te despiertes y notes mi ausencia, pero si fuera así, quiero decirte que volveré muy pronto. Me he ido al continente de caza. Vuelve a dormir y estaré de vuelta cuando te despiertes de nuevo. Te quiero.
Lucy_Sheehan 26 December 2018
Fuego y hielo, existiendo de alguna forma sin destruirse entre sí.
Lucy_Sheehan 26 December 2018
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave prejuicio a quien quieres? Si la vida es cuánto puedes darle y de verdad lo amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas