Crítica de Eli88

Eli88
12 March 2022
Bella finalmente accede a casarse con Edward... ahora tiene que aceptar todo el cuidado que él le da antes de la boda... hasta que finalmente sucede.
Se van de luna de miel a un lugar que Edward mantiene en secreto hasta el final. Estarán allí dos semanas... Bella intenta convencerlo de tener sexo hasta que él finalmente acepta... pero al día siguiente Bella está magullada y la habitación está completamente destruida... así que él frena y dice más no..al menos no mientras sea humana.
Bella comienza a sentirse mal, y debido a eventos completamente inesperados e imposibles, deciden regresar antes de que termine su luna de miel.
Se siente mareada, esta perdiendo peso día a día, sus huesos son evidentes, parece estar muriendo... Edward esta enojado con ella,los licántropos estan pendientes por si puede ser una amenaza... .
La mayor batalla entre hombres lobo y vampiros está a punto de desarrollarse...¿Qué pasará después?
Me gusta la forma en que está narrado este libro. Este es diferente a los demás y se divide en tres partes: la primera parte es narrada por Bella, la segunda parte es narrada por Jacob y la tercera parte es narrada por Bella.
En mi opinión, este libro, si bien es mejor que el primero, no es mejor que el tercero. Algo está pasando aquí que te deja desorientado.
Aparte de eso, la narración del libro es impecable, los personajes mantienen sus personalidades y la historia, aunque rara, es atractiva.
Es un libro largo, no es que sea pesado ni nada, pero es largo. En ella se ve más amor, amistad y lazos familiares que otra cosa, porque si bien hay acción, no hay mucha, y los sentimientos son la base del final de la saga. Sé que todos habéis leído o visto esta película, así que no puedo deciros mucho que aún no sepáis...Si lees el resto de la saga, no puedes evitar leer el final... en realidad es un buen final... vale la pena leer la saga entera.