Crítica de angelitobooks

angelitobooks
08 November 2022
Sé que para muchos no es una novedad este libro pero bueno, acá va mi opinión.
Este es el último libro de la saga y déjenme decirles que lo que dicen por ahí es verdad, DECEPCIÓN AL MÁXIMO ESPLENDOR!
La película se divide en dos partes, y ambas, en comparación son INCREÍBLES.
En este libro vemos como sigue la vida de Bella y Edward y cómo es afectada la vida de Jacob por los acontecimientos que ocurren a su alrededor. Además conocemos a Renesmee, hija de Edward y Bella.
Al principio, va todo bien. Bella queda embarazada y se convierte en madre y un gran problema comienza.
Pero luego de ahí, es todo un embole. Muchísimo relleno. Creo que si no hubieran hecho semejante batalla en la película, no se hubiera notado tanto lo malo del libro, tendrían que haber seguido la letra al pie.
Obviamente como es una saga que amo, porque es una de las historias que marcó mi adolescencia, siempre rescaté lo interesante , lo entretenido, lo gracioso pero siendo muy objetiva no tiene un espectacular cierre.
También les quiero contar del audiolibro, que está disponible en YouTube, muy bueno, ayuda mucho para esos momentos de agotamiento que no te dejan seguir leyendo.
Me gusta mucho el Jacob que se ve en este libro, como toma un giro su personalidad y su destino.
Edward me hubiera gustado un poco más paternal, como para que sea más real la situación.
Y después ame que se conozca un poco más la historia de otros vampiros, de otras personalidades y poderes. Creo que la autora tendría que haber explotado más esas cosas, un libro sobre la historia de los vampiros o algo así.