Editorial: Booket (27/10/2015)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
El anónimo detective de El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y La aventura del tocador de señoras regresa a la acción en tiempos de crisis. Contra su voluntad, es decir, movido por la amistad y sin un euro en el bolsillo, vuelve a ejercer de insospechado sabueso en la Barcelona de hoy en una carrera contrarreloj por desarticular una acción terrorista antes de que intervengan los servicios de seguridad del Estado.
Años después de d... >Voir plus

Videos de Eduardo Mendoza (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Mendoza
«Nuevas noticias de Gurb», de Miqui Otero (en referencia a «Sin noticias de Gurb» de Eduardo Mendoza): https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180221/marta-sanchez-himno-gurb-articulo-miqui-otero-6640408
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!
otros libros clasificados: novelaVer más