Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (65)

Celeste_Lightwood 11 August 2020
La siguiente diapositiva se titula: "Explorar tu sexualidad es sano, pero ¿tiene que ser con un príncipe de Inglaterra?". Su madre pide disculpas por no haber tenido tiempo para buscar mejores títulos.
Celeste_Lightwood 11 August 2020
-¿Sabes una cosa, tío listo? -dice Alex en voz alta en cuanto se establece la llamada-, escúchalo tú mismo, y luego me dices qué harías tú en mi lugar.

-¿Alex? -La voz de Henry suena aguda y sorprendida al otro lado de la línea-. ¿De verdad me has llamado a las tres de la madrugada para que escuche graznar a un pavo?

-Obviamente -contesta Alex. Lanza una mirada a Pan de Maíz y se encoge sobre sí mismo-. Dios, estos bichos, cuando te miran, dan la impresión de leerte el pensamiento. Pan de Maíz conoce todos mis pecados, Henry. Pan de Maíz sabe todo lo que he hecho y ha venido aquí para hacerme pagar por ello.
Celeste_Lightwood 11 August 2020
Como si esto hubiera sido una señal, Henry aparece galopando por el recodo, a lomos de un caballo de un blanco inmaculado.

Decididamente, no se le ve ni sudoroso ni asqueroso. En vez de eso, aparece bañado de forma espectacular por el resplandor del sol de tarde. Va vestido con una impecable americana negra y unos pantalones de montar metidos por dentro de unas botas de caña alta, y es la viva imagen del príncipe de los cuentos de hadas. Cuando se desabrocha el casco y se lo quita con una mano enguantada, deja ver un cabello despeinado de un modo muy atractivo que parece totalmente natural.

-Voy a vomitarte encima -le dice Alex cuando lo tiene lo bastante cerca como para que lo oiga.
Celeste_Lightwood 11 August 2020
-¿Alguno de vosotros sabe lo que es un vizconde? -está diciendo June mientras se come un emparedado de pepino-. He conocido ya como cinco, y sigo sonriendo con educación como si supiera lo que significa ese título. Alex, tú que has estudiado relaciones internacionales comparativas entre los gobiernos, o como se llame eso, ¿qué es?

-Creo que es cuando un vampiro forma un ejército de esclavas sexuales enloquecidas y establece un gobierno propio -responde él.
Libronteli
Libronteli 16 July 2020
¿Historia? tal vez podemos hacer algo
Mons
Mons 23 June 2020
"Y tu has reparado mi vida, por corta que sea. Tú no me has dado luz, pues siempre he sido un cometa enloquecido, pero me has reparado. Giré a tu alrededor como un satélite durante un mes, pero pronto me iré, una oscura estrella en la órbita en la que brillarás tú". (McQuiston, 2019)
cuentapaginas
cuentapaginas 22 June 2020
Cuando tus hombros cubren los míos, ya no importa nada más de este estúpido mundo.
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 May 2020
¿Historia, eh? Apuesto que podríamos hacer la nuestra.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 May 2020
Tu amor es mucho más grande que tú mismo, más grande que todo. Me cuesta creer que haya tenido la suerte de presenciarlo siquiera, de ser el que ha conseguido tenerlo, y es tanto que deja de parecer una suerte y empieza a parecer destino.
LEMB
LEMB 10 May 2020
Es muy consciente de que la política implica mostrar amabilidad con personas a las que uno aborrece, pero desearía que, por una vez, solo una vez, Henry se comportarse como un ser humano y no como un lindo muñeco de cuerda que se vende en la tienda de regalos de un palacio.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas