Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (65)

mimix08
mimix08 10 October 2021
El verdadero amor no es siempre diplomático.
AnaBreen
AnaBreen 03 October 2021
Tu amor es mucho más grande que tú mismo, más grande que todo. Me cuesta creer que haya tenido la suerte de presenciarlo siquiera, de ser el que ha conseguido tenerlo, y es tanto que deja de parecer una suerte y empieza a parecer el destino.
isabel_m1
isabel_m1 02 September 2021
No es que pretenda ligar con Henry. En absoluto. Jamás. Pero lo dice en sentido hipotético.
Dona 03 August 2021
"—Mira —le dice Alex—, las bodas reales son basura, los príncipes que tiene bodas reales son otra basura, y el imperialismo que permite que existan los príncipes es mas basura todavía. Todos son basura de principio a fin.
—¿Ese es tu discurso TED Talk? —le pregunta June—. Supongo que te das cuenta de que Estados Unidos también es un imperio genocida, ¿no?
—Si, June, pero por lo menos nosotros tenemos la decencia de no mantener una monarquía. "
Dona 22 July 2021
" Le parece una necedad que haya legiones de personas que sigan la vida amorosa de los miembros de la realeza, que es intensamente aburrida. Entiende que qa la gente le interese dónde mete él la lengua; por lo menos el posee personalidad"
Dona 22 July 2021
"Simplemente estaban transformando una situación indeseable en una diversión personal"
MajoM 13 July 2021
Las decisiones que toman otras personas no cambian la persona que eres tú
MajoM 13 July 2021
El poder es algo estupendo, la atención resulta divertida, pero la gente... La gente lo es todo
MajoM 01 July 2021
A veces saltas y esperas que no sea un precipicio.
Partenon_de_Atenea
Partenon_de_Atenea 28 May 2021
Historia, ¿eh? apuesto que podríamos hacer alguna.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas