Las mejores frases de Rojo, blanco y sangre azul (64)

IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Los recuerdos son difíciles. Con mucha frecuencia resultan dolorosos. Una cosa curiosa que tiene el dolor es que te roba tu vida entera, todos esos años funcionales que lo convirtieron a uno en lo que es en la actualidad, y resulta tan doloroso rememorarlos debido a la ausencia que se siente ahí, que de repente se vuelven inaccesibles.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Siempre me he visto a mí mismo como un problema que merecía permanecer oculto. Nunca he confiado del todo en mí mismo ni en lo que quería. Antes de que apareciera tú estaba conforme con dejar que las cosas fueran ocurriéndome. Sinceramente, nunca pensé que mereciera "escoger". En cambio, tú me tratas como si lo mereciera.
Lilith95
Lilith95 04 January 2024
A veces, uno se lanza abrigando la esperanza de no encontrarse con un precipicio al otro lado.
AstoriaBlack
AstoriaBlack 16 July 2023
Me encantaría poder leerlo,me a resultado interesante pero por desgracia no lo e podido conseguir hace que espero que por este medio si lo pueda lograr
CindyJMartinezD
CindyJMartinezD 14 October 2022
Tú acaparas mis pensamientos tan enteramente que no puedo pensar en nada más; no solo tienes mi mente ocupada todo el día, además te inmiscuyes en ella cuando estoy dormido. Me encuentro contigo en cada uno de mis sueños, y cuando despierto no puedo volver a cerrar los ojos, porque rememoro tu dulzura una y otra vez.
Pebookworld
Pebookworld 17 June 2022
-A veces, uno se lanza, abrigando la esperanza de no encontrarse con un precipicio al otro lado.
nay_blue8
nay_blue8 13 June 2022
Hay veces que me siento como si fuera una curiosa piedra en medio de un precioso océano de aguas transparente. Tú amor es mucho más grande que tú mismo, más grande que todo.
nay_blue8
nay_blue8 13 June 2022
Las decisiones que tomen otras personas no cambian la persona que eres tú.
pieldeletra3
pieldeletra3 16 November 2021
...no importa de dónde provenga uno ni quién sea su familia, porque uno siempre puede ser algo grande si es fiel a sí mismo.
mimix08
mimix08 10 October 2021
El verdadero amor no es siempre diplomático.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas