Editorial: Debolsillo (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Será el amor la salvación? Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado. Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?¿Dónde pasaron su noche de bodas?¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba... >Voir plus

SchildyB
 17 marzo 2020
Cuando me terminé el libro me quedé contenta, aunque esperaba que me marcara más, ya que había oído hablar muchísimo de la saga y todo el mundo la ponía por las nubes.
De los tres libros el que más me gustó fue el primero, luego este y por ultimo el segundo, que me pareció bastante repetitivo.
Está bien para terminar con la saga y conocer ciertos secretillos, pero bueno, tampoco es que me haya aportado mucho.
anamrs
 07 diciembre 2018
¡Me ha encantado! Es genial ver todas esas cosas de las vidas de Abby y Travis que nos perdimos, creo que nunca me cansaré de seguir leyendo sobre su historia.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth