Editorial: Debolsillo (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Será el amor la salvación? Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado. Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?¿Dónde pasaron su noche de bodas?¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba... >Voir plus

mac_agus
 08 September 2021
—Título: Un Desastre para Siempre
—Autora: Jaime McGuire
—Editorial: SUMA DE LETRAS
—Trilogía: Tomo 3
—N° de Paginas: 160 páginas
—Publicación: Año 2013

ANTE TODO: DEBERAS LEER, POR LO MENOS EL PRIMER LIBRO DE ESTA TRILOGIA.
SI QUERES SABER MI OPINIO DE LOS OTROS DOS, LOS PUEDES ENCONTRAR EN MI PERFIL.

En este tercer tomo y último de la trilogía, veremos el "después del incidente". Nuestros protagonistas se encontrarán Enredados en una situación y su accionar será escapar hacia la ciudad de Las Vegas.
Esta vez la novela será narrada por ambos personajes.

En mi opinión, el libro también se me hizo algo denso. Y eso que es bastante cortito.

Te recomiendo que lo leas si ya leíste los anteriores, ya que tiene el cierre que le falta a la historia.
DiaLectura
 12 April 2020
La verdad pensaba que iba a tardar la vida en comprar este libro, más que nada porque tengo muchos que quiero leer (cómo no). Pero hace unas semanas fui a la Fnac a la presentación de otro libro y vi este en versión bolsillo a un precio muy asequible y, siendo sincera, para la cantidad de páginas que tiene bastante es, a pesar que me gusta tener cada serie con la misma versión.

El libro en sí me ha gustado, pero me parece demasiado corto ya que hace tiempo que no leo libros de este número de páginas. Y me ha parecido como la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre en la que dedican tooooooda una temporada a preparar una boda; pues aquí igual.

Además, se repiten un montón de fragmentos de los otros libros (que también representan la misma historia desde el punto de vista de uno y de otro) más pequeños fragmentos de lo que pasa en la parte del otro, porque está escrito de forma dividida, es decir, Abby y Travis son los narradores separadamente y a veces se repiten cosas pero representando lo que siente el otro en ese momento.

Por lo que mi conclusión es: Para qué hacer tantos libros pudiendo plasmarlo solo en uno y además pudiéndolo convertir en el primer libro de la serie Los hermanos Maddox, en lugar de ser una serie aparte. Y, a pesar de que parece que pienso negativamente, el libro me ha gustado aunque si hubiera sido libro único tendría muchísima más puntuación por mi parte.

Enlace: https://dialectura.blogspot...
SchildyB
 17 March 2020
Cuando me terminé el libro me quedé contenta, aunque esperaba que me marcara más, ya que había oído hablar muchísimo de la saga y todo el mundo la ponía por las nubes.

De los tres libros el que más me gustó fue el primero, luego este y por ultimo el segundo, que me pareció bastante repetitivo.

Está bien para terminar con la saga y conocer ciertos secretillos, pero bueno, tampoco es que me haya aportado mucho.
anamrs
 07 December 2018
¡Me ha encantado! Es genial ver todas esas cosas de las vidas de Abby y Travis que nos perdimos, creo que nunca me cansaré de seguir leyendo sobre su historia.
mac_agusmac_agus10 January 2022
Supongo que el inevitable desastre se ha convertido en una inevitable boda.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas