Antonio P. Moya Valle (Traductor)
Editorial: Umbriel (01/09/2014)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
• Una novela de zombis con personajes cotidianos, llenos de humanidad. • Jamie McGuire ha sido número uno de la lista de best sellers de The New York Times. • «Esta historia inquietante y evocadora me mantuvo al borde del sillón entre jadeos, gemidos de terror y gritos de ánimo.» (Tracey Garvis Graves) Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en ... >Voir plus

Twentysixletterss01
 22 julio 2019
tal cual lo dice la sinopsis, después de que la plaga llega a EU, todos deben intentar sobrevivir, si bien el libro mezcla muchas cosas que ya hemos visto en películas de zombies, la autora lo describe de una manera que te mantiene pegado al libro, muchas de las muertes no te las esperas, lo cual a mi parecer, es una manera de la autora de jugar con nuestras emociones y hacer que sigas leyendo, tanto para saber si tendrá un final feliz o un final trágico.
Vamos a encontrar que la historia esta contada por Nathan un hombre que tiene una hija y su esposa los ha abandonado en el peor momento, Scarlett una técnica radióloga, que intentara reencontrarse con sus hijas, y que aquí entre nos me cayo un poquito mal, y Miranda, la hija de un Doctor, quien es el dueño de Red hill
LilianaGama
 19 julio 2019
Una historia muy interesante donde se explora mediante varios personajes él como seria pasar por el acontecimiento de zombies. La historia tiene misterios, un poco de romance pero sobre todo el valor de la vida, trabajo de equipo, y supervivencia.
Creo que fue un género muy diferente al que había escrito anteriormente la autora, supo como expresar las vivencias de cada protagonista sin volverlo aburrido ni confuso. Y otra cosa que me gusto fue el final, creo que hay una historia sobre las hijas de Scarlet, espero alguna editorial la pueda traer en español.
lectora2000
 28 enero 2018
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de tres de los personajes, y dentro de un mismo capítulo puede haber distintos narradores lo que agiliza mucho la lectura y te permite conocer varios puntos de vista del mismo suceso, pero sin ser repetitivo. No te pierdes en ningún momento porque todo está debidamente indicado.
La autora nos ha ahorrado tediosas explicaciones de como se ha desarrollado la plaga y, aunque nos lo relata por encima, ha ido directa a contarnos las vivencias de diferentes supervivientes. Conoceremos en profundidad como se sienten con la situación, su angustia y desesperación y seremos testigos de su lucha por sobrevivir.
Me ha enganchado desde la primera página, y no podía soltarlo. A pesar del poco tiempo para leer del que dispongo, me ha durado tan solo tres días.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
LilianaGamaLilianaGama19 julio 2019
"Si el último año me había enseñado algo era que el fin conducía a una cosa: a otro comienzo."
Twentysixletterss01Twentysixletterss0114 julio 2019
La verdad silenciosa es siempre más ensordecedora que las fábulas que nos contamos
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro