Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 abril 2020
La verdad pensaba que iba a tardar la vida en comprar este libro, más que nada porque tengo muchos que quiero leer (cómo no). Pero hace unas semanas fui a la Fnac a la presentación de otro libro y vi este en versión bolsillo a un precio muy asequible y, siendo sincera, para la cantidad de páginas que tiene bastante es, a pesar que me gusta tener cada serie con la misma versión.

El libro en sí me ha gustado, pero me parece demasiado corto ya que hace tiempo que no leo libros de este número de páginas. Y me ha parecido como la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre en la que dedican tooooooda una temporada a preparar una boda; pues aquí igual.

Además, se repiten un montón de fragmentos de los otros libros (que también representan la misma historia desde el punto de vista de uno y de otro) más pequeños fragmentos de lo que pasa en la parte del otro, porque está escrito de forma dividida, es decir, Abby y Travis son los narradores separadamente y a veces se repiten cosas pero representando lo que siente el otro en ese momento.

Por lo que mi conclusión es: Para qué hacer tantos libros pudiendo plasmarlo solo en uno y además pudiéndolo convertir en el primer libro de la serie Los hermanos Maddox, en lugar de ser una serie aparte. Y, a pesar de que parece que pienso negativamente, el libro me ha gustado aunque si hubiera sido libro único tendría muchísima más puntuación por mi parte.

Enlace: https://dialectura.blogspot...