Editorial: Suma de Letras (15/06/2017)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 12 calificaciones)
La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre». ¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último? Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminal... >Voir plus

micaworonkogitto
 06 December 2018
Lo que hizo que me llamara mucho la atención para leer este libro fue una pequeña parte de la sinopsis en donde, y cito textualmente, “Travis y Abby festejan su aniversario”, fue el pie para que empezara con Maravillosa Redención. Si bien sabía que la historia se iba a centrar en Liis y en Thomas, siempre apoyo la idea de que los personajes que comenzaron esta saga continúen apareciendo en tomos posteriores.
Liis cuenta su historia empezando con su traslado desde Chicago a San Diego por asuntos de trabajo y queriendo escapar de su antigua relación, ahí conoce a la que será una amiga muy cercana: Val, junto con Sawyer y Marks. La noche antes de su primer día, Liis conoce a un chico en el bar frecuentado por los agentes del FBI, donde tiempo después se entera de que se trata de su propio jefe: Thomas Maddox.
Liis y Thomas comienzan su relación laboral con el pie izquierdo, ella había sido advertida de la personalidad y las actitudes de Thomas frente a sus trabajadores sin hacer excepción con nadie, siendo esto resultado de una relación anterior que terminó mal para él. Pero Liis no permitió que ni su mismísimo jefe le fastidiara el trabajo, haciéndole frente y consiguiendo así un ascenso.
Ambos trabajan en el caso de Travis, donde este había sido culpado de la muerte de más de cien jóvenes en un incendio y en el que Thomas, desde entonces, ha estado tratando de encontrar la forma de poder salvarlo de la cárcel. Hasta que surge la idea de que, para poder evitar un ruin final para Travis, este trabaje de encubierto en el FBI. al tener ya una especie de relación factible con Liis, Thomas, para hacer más creíble su plan de poder hablar con su hermano, la invita al fin de semana en donde se festejará el aniversario de Abby y Travis simulando ser su pareja, a partir de ahí, los sentimientos de ambos, tanto como de Thomas y Liis se ponen a prueba. Y para poder llevar por buen camino su relación, deberán pasar por alto las evitaciones de Liis y el antiguo amor que aún lastima a Thomas.
La historia sigue después de Maravilloso Error y muchas preguntas que antes surgieron en este libro, fueron contestadas con Maravillosa Redención. El libro nos habla respecto a la adaptación de Liis en la nueva ciudad y su nuevo trabajo; la explicación y el qué pasó con la relación entre Camille y Thomas; y muchos otros obstáculos que nuestros protagonistas deberán superar.
Maravillosa Redención es otra joya de la saga de Maravilloso Desastre, donde sigue manteniendo su toque y esencia, y en la que otro de los hermanos Maddox nos vuelve a enamorar por su forma de ser.
¡Fue simplemente maravilloso!
unalectorasalvaje
 05 October 2018
Disfruté mucho de la saga Maravilloso desastre de esta autora, pero no me terminó de gustar la actuación de Travis en determinadas situaciones por la forma que tenía de tratar a Abby. Por otro lado, adoré con todo mi corazón Maravilloso error porque tuvimos la oportunidad de conocer a otro de los hermanos Maddox, Trenton, un chico maravilloso del que estoy muy enamorada. Desde que me enteré de que la segunda parte de la saga trataba sobre el misterioso Thomas no pude evitar necesitar leerla para saber un poco más de él.

Liis Lindy es una agente del FBI que ama su trabajo. No tiene tiempo para nada más en su vida, sólo quiere alcanzar ese ansiado puesto que tanto desea y demostrar lo mucho que vale. Por esa razón, deja a Jackson y se muda a San Diego. Allí conoce a Thomas Maddox, un agente especial considerado como uno de los mejores del FBI que le pondrá el mundo patas arriba. Todo el mundo lo teme desde que lo dejó su ex-novia, Camille. Tiene un caso entre manos muy personal, pues su hermano Travis está de por medio. Sin embargo, desde que Liis ha llegado al equipo parece que su temperamento y su forma de ser han cambiado.

Liis es una protagonista excelente que me ha gustado muchísimo. A diferencia de las anteriores, ella es una chica muy fuerte que sabe valerse por si misma y que no necesita que un chico la rescate. Tiene una personalidad muy fuerte y mucho carácter lo cual provoca situaciones muy interesantes. Lo único que no me terminó de convencer de ella es que le da muchas vueltas a sus sentimientos hacia Thomas y a determinado tema que está presente a lo largo de toda la novela. Por el resto es sin duda mi favorita de todas las protagonistas de la autora que he leído. Por otra parte, Thomas Maddox es un chico muy atento que también tiene mucho temperamento y personalidad. Se parece en algunos aspectos a sus hermanos, pero también es bastante diferente de ellos. Es más maduro y está enamorado de su trabajo. No es mi Maddox favorito (Pues este puesto siempre será de Trenton), pero Thomas me ha enamorado bastante. Tenía mucha curiosidad por conocerle tras lo ocurrido en la anterior entrega y me ha decepcionado un poco.

Respecto a los personajes secundarios mi favorita es sin duda Val, la amiga que hace Liis en el FBI. Me parece una chica muy divertida con una personalidad arrolladora que también tiene una historia propia y un trasfondo que a mi me ha parecido interesante. También me ha encantado reencontrarme con el resto de la familia Maddox en una escena cara a la mitad del libro, pues todos ellos son geniales.

La historia está narrada desde el punto de vista de Liis por lo tanto llegamos a conocer todos sus sentimientos y el por qué de sus acciones. Me hubiera gustado algún que otro capítulo desde la perspectiva de Thomas para conocer los pensamientos de éste y llegar a empatizar un poco más con él.

Creo que es la novela de Jamie McGuire que menos que ha gustado por el momento, aunque he disfrutado mucho de la lectura igualmente, creo que por todo el drama que tiene alrededor del mismo tema y porque no llegue a conectar del todo con Thomas. En mi opinión es bastante diferente al de libros de la autora, pues como los protagonistas son agentes del FBI hay muchas escenas en la oficina en las que hablan de los diferentes casos en los que están trabajando, cosa que me pareció muy interesante pues nos da a conocer este mundo. Pero en alguna que otra parte las explicaciones sobre los casos si que se me hicieron un poco lentas y aburridas.

A diferencia de en Maravilloso desastre los personajes tienen mucha más profundidad y evolución a lo largo de las páginas porque la autora no se centra tanto en el sexo, sino que le da más importancia al desarrollo de los protagonistas. Este es un punto muy a favor de la novela, pues pude comprenderlos mejor.

Maravillosa redención engancha desde la primera página gracias a la entretenida y amena historia y al trepidante ritmo que tiene. Mientras lo estaba leyendo continuamente necesitaba saber qué es lo que iba a pasar a continuación con los personajes, así que me lo terminé realmente muy rápido y logró sacarme del bloqueo lector por el que estaba pasando. Es una lectura muy corta y fresca que se realiza en muy poco tiempo.

La prosa de la autora es muy sencilla pues no se para demasiado en descripciones y cuenta además con diálogos divertidos y cargados de tensión. Sabe como mantener la intriga y como enganchar al lector con todo el drama que impregna las páginas.
Enlace: http://unalectorasalvaje.blo..
LaPetitaLlibreria
 09 May 2018
Hoy nos reencontramos con los hermanos Maddox, tras la trilogía “Maravilloso desastre”, “Inevitable desastre” y “Un desastre es para siempreJamie McGuire regresa al ataque con la segunda entrega de “Los Hermanos Maddox”.

Tras presentarnos a Travis, inicio una saga centrada en sus hermanos, con “Maravilloso error” nos enamorábamos de Trenton y ahora con Maravillosa redención nos presenta la cruz de la historia anterior centrada en Thomas, personaje no tan secundario en la entrega anterior quien perdió en ella su corazón y ahora, aunque no esté preparado descubrirá lo que es realmente el amor, su último amor.

Thomas es agente del FBI aunque en su familia nadie lo sabe, está moviendo cielo y tierra para evitar que Travis vaya a la cárcel y solo existe una solución posible y es que se una al cuerpo y mienta a Abby y al resto de la familia.

Liis es una agente del FBI especializada en diversas lenguas y es por ello que Thomas la recluta para su equipo dado que no todo parece limpio en San Diego.

Ambos encontraran en el otro la horma de su zapato sin quererlo, ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer, Thomas sigue enamorado de Camile, la novia de su hermano y Liis no ama a nadie excepto a su trabajo.

Esta entrega se debería leer tras “Maravilloso error” y antes de “Un desastre es para siempre” ya que van en paralelo en el tiempo, mostrando la vida de dos hermanos que siempre se han protegido entre ellos y que se van a encontrar en una encrucijada que puede separarlos para siempre.

Una trama de corrupción, el intento de salvar a un hermano, una reboda, una pedida de mano, dos roturas de corazón, una familia unida y cicatrices gemelas darán cuerpo y forma a una trama donde los sentimientos afloran y asustan, donde no habrá mayor acto de fe que creer en las palabras y cruzar los dedos por el olvido del pasado.

Una novela que sigue el tempo de las anteriores, ágil, dinámica, irónica, profunda, con un toque negro y con unos personajes obstinados y rebeldes que deberán abrir su corazón.

Suma de Letras nos regala una apasionada historia donde el pasado y el presente se desdibujan para crear un futuro completamente nuevo y esperanzador.

Un camino lleno de tropiezos y errores que desembocaran en… no os lo voy a contar aunque solo os diré que ya estoy esperando la próxima entrega, solo remarcar la frase de la contraportada:

¿Por qué ser el primer amor cuando se puede ser el último?

Aquí os dejo sus primeras páginas, asumid el control de la novela ya que no podréis dejar de leerla.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Books_and_freedom
 06 September 2019
Jamie McGuire ha escrito la trilogía de Maravilloso Desastre, la historia de Travis y Abby, compuesta por:-Maravilloso Desastre-Inevitable Desastre-Un desastre es para siempre
Ademas también ha escrito la saga Los hermanos Maddox, compuesta por:-Maravilloso error (Historia de Trent y Camille)-Maravillosa Redencion (Historia de Thomas y Liis)-Beauiful Sacrifice (Proximamente en español)-Beautiful Burn (Proximamente en español)

A estas alturas ya debéis saber que la trilogía de Maravilloso Desastre me encanto y que leeré todo lo que la autora escriba sobre esta familia. Pues el año pasado leí Maravilloso error (la historia de Trent y Camille) y me encanto de principio a fin. Y claro, deseaba saber mucho mas de Thomas (si habéis leído el libro sabréis porque) y cuando descubrí que salia en español no pude estar mas feliz. al igual que los anteriores este libro me ha durado como máximo dos días.

Liis Landy es una agente del FBI que vive por y para su trabajo. Una noche conoce a un misterioso hombre en un bar quien días después descubre que es su jefe, el mismo Thomas Maddox. Cuando Thomas debe reclutar a Travis y asi impedir que vaya a la cárcel, Liis sera su compañera en esta dura misión. Pero la relación falsa que creen poco a poco dejara de serlo. Y como todos sabemos a estas alturas, "Cuando un Maddox se enamora, quiere para siempre",
pero, ¿eso es siempre real?

Los personajes eran muy reales. Liis Lindy es una agente del FBI, para quien l¡su trabajo es lo mas importante y su mayor deseo es conseguir el puesto mas alto. Liis es una protagonista distinta, actúa como si ella fuese capaz de salvarse sola y así es. Probablemente sea la única del FBI capaz de enfrentarse al favorito de todos, Thomas Maddox.

Thomas fue un completo misterio en libros anteriores. Es el hermano mayor y haría lo que sea por proteger a su familia. al igual que el resto de Maddox es fuerte con mucho carácter. Esta centrado en su trabajo hasta que conoce a Liis, la única que lo desafía, que lo hace reír y que conoce una parte de el que no suele mostrar. Pero tras lo ocurrido con otra chica, huye de las relaciones, algo que poco a poco ira cambiando.

Sabemos que los libros de los Maddox son una montaña de emociones, ya que la relaciones son muy fugaces y intensas pero en este libro los personajes toman su tiempo para conocerse. Esa relación se forja poco a poco, quizá por lo complicada que es pero ellos dos acaban complementándose de una manera increíble.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Galena
 26 October 2017
Este libro me animé a leerlo porque me llamó la atención la sinopsis y porque ya conocía el mundo en el que se movía.
No es el primer libro publicado de la serie Hermanos Maddox, pero sí leí el primero de Travis y Abbie y el que es el mismo narrado por el protagonista en vez de por Abbie. Sí, un rollo.
Esperaba una historia ligera, entretenida, que enganchara y algo típica, sí. En general, he obtenido un poco de todo eso, pero esperaba algo más.
Se centra mucho en el tiempo que pasan en la oficina y no tanto en lo de la boda, de lo cual esperaba más. Ese tiempo en la oficina no me ha convencido porque son agentes del FBI y eso creía que implicaba acción. Pues no.
Esperaba una relación con mucha tensión entre los dos, pues... no, al menos para mí. *SPOILER* Se acuestan nada más conocerse, así que no hay una presentación que vaya poniendo en tensión*FIN*
No me ha gustado la manera en la que se conocen y el modo en el que evoluciona la relación. Me ha parecido que hay mucha paja, la trama de la mafia no interesa lo más mínimo, es aburrida y la relación romántica es un disco rayado. Están siempre dandole vueltas al mismo tema y cuando parece que lo solucionan, vuelven a lo mismo. Esta autora tiene ese tendencia a andar en círculos que hace que sus historias tengan algo que las vuelve un poco agotadoras. No avanzan, se quedan estancadas y la relación no va por otros caminos, solo conoce uno.
Si algo ha mejorado con respecto a la novela de Travis y Abbie es que no la veo tan machista, pero sigue existiendo ese amor "del destino" de porque te vi "y lo supe" y otras cosas por el estilo.
Muchas cosas giran en torno a Travis y su boda, pero la verdad es que apenas aparece. No se recrea muy bien ese mundo de la familia de Thomas o de la boda, todo se centra mucho en los protagonistas y en dichoso tema que no acaban de aclarar.
He notado esta historia un tanto floja, repetitiva y simple. No ha llegado a engancharme como en su momento hizo la primera y aunque no es horrible, creo que la calificaría de prescindible.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
unalectorasalvajeunalectorasalvaje05 October 2018
El control era lo único real. Había aprendido desde muy pequeña que la planificación, el cálculo y la observación podían evitarnos la mayor parte de las cosas desagradables de la vida: riesgos innecesarios, desilusiones y lo más importante de todo, que nos rompieran el corazón.
GalenaGalena19 December 2017
—Eres demasiado pequeña como para estar en un lugar como este —dijo el hombre sentado a dos taburetes de distancia.
—¿Un lugar cómo qué? —preguntó Anthony, alzando una ceja, mientras amagaba con empuñar un vaso.
El hombre lo ignoró.
—No soy pequeña —repliqué antes de beber un trajo—. Soy menudita.
—¿No es lo mismo?
—También tengo un táser en mi bolso y un terrible gancho de izquierda, así que no abarques más de lo que puedas apretar.
+ Lire la suite
unalectorasalvajeunalectorasalvaje05 October 2018
Todavía tiene que aprender que no se trata de matemáticas. El amor no se trata de predicciones o señales de comportamientos. Simplemente ocurre y uno no puede controlarlo.
unalectorasalvajeunalectorasalvaje05 October 2018
¿Todavía no te has dado cuenta? Es en el terreno de lo imprevisto donde parecen suceder los momentos más importantes y hermosos de nuestra vida
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas