Crítica de mac_agus

mac_agus
08 September 2021
Título: "Un Desastre para Siempre"
Autora: Jamie McGuire
Editorial: SUMA DE LETRAS
Trilogía: Tomo 3
Número de Páginas: 160 páginas
Publicación: Año 2013

ANTE TODO: DEBERÁS LEER, POR LO MENOS, EL PRIMER LIBRO DE ESTA TRILOGÍA. SI QUIERES SABER MI OPINIÓN SOBRE LOS OTROS DOS, TE DEJO LOS ENLACES ABAJO.

En este tercer tomo y último de la trilogía, veremos el "después del incidente". Nuestros protagonistas se encontrarán enredados en una situación y su accionar será escapar hacia la ciudad de Las Vegas. Esta vez la novela será narrada por ambos personajes.

En este emocionante desenlace, los lectores serán testigos del viaje de redención y perdón de los protagonistas, enfrentando las consecuencias de sus acciones pasadas y luchando por un futuro juntos. Las Vegas, con su ambiente vibrante y lleno de posibilidades, se convierte en el telón de fondo perfecto para este capítulo final lleno de giros inesperados y decisiones difíciles.

A pesar de que el libro pueda parecer denso en algunos momentos, la intensidad emocional y la profundidad de los personajes hacen que valga la pena la lectura. Es una conclusión satisfactoria que cierra adecuadamente la trama, ofreciendo el cierre que los fans han estado esperando.

Te recomiendo que lo leas si ya has disfrutado de los anteriores, ya que ofrece el cierre que le falta a la historia.