Editorial: Esencia (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.87/5 (sobre 39 calificaciones)
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maytedusa
 13 abril 2020
 Traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía.
La historia comienza cuando Eric y Judith ya están felizmente casados y disfrutando de su luna de miel.Continúan disfrutando de su desenfrenada vida sexual y luchando contra el carácter tan sumamente controlador de Eric.
El primer problema que surgirá en su vida de casados será el de la maternidad. Eric está como loco por tener un hijo pero Judith, tras presenciar el parto de su hermana, está convencida de que ella no quiere pasar por lo mismo.
La carga sexual de este libro es considerablemente inferior a la de los otros dos, entre ellos pasa algo que hace que Eric se niegue a seguir con sus juegos eróticos hasta que pase un tiempo lo cual hace que el libro deje de tener esa fuerza que tenia. Creo que puede llegar a ser un poco cansino en este sentido, ella venga insistir y el negándose todo el rato. Lo cual resulta extraño.
En esta tercera parte cobra especial protagonismo la hermana de Judith, un personaje que en el tomo anterior a mí me encantaba.Raquel se encuentra en un momento complicado de su vida, tras la decepción que se ha llevado con su marido pero aparecerá alguien en su vida (muy cercano a Eric y Judith) que la hará recobrar las ilusiones de nuevo. He de decir que esta parte de la historia no me ha gustado demasiado, creo que era todo demasiado cursi y precipitado, especialmente tras la sorpresa final del libro.
Si tuviera algo positivo que destacar de este libro sería la evolución de los personajes. Judith sí que permanece un poco estancada, de hecho se muestra mucho más infantil de lo que lo había hecho en los libros anteriores (aunque todo tiene una explicación) pero sin embargo Eric se muestra mucho más maduro y capaz de controlar sus emociones.
En definitiva, es cierto que este libro no aporta demasiado a la historia pero me ha gustado saber como continúa la vida de Eric y Judith tras el matrimonio y es por eso que lo he disfrutado mucho. al igual que la mayoría de fans de la trilogía, este es el libro que menos me ha gustado y creo que si no eres un fan acérrimo de la historia no llegarás a disfrutarlo demasiado porque, como decía, falta acción,ya que rn el primer libro hay mucha mucha accion ,y ahora los siguientes son un poquito más light, aun así lo recomiendo ya que escribe de una manera tan realista que te evade de la realidad.
Brenda
 28 mayo 2020
Esta historia te engancha , en este libro superan las dificultades y se consolidan 😍.
AnaLaura_Roman_autora2904
 13 noviembre 2017
En esta segunda entrega como lectores ya estamos un poco mas acostumbrados a la temática de la historia y desde luego a la repetición de algunas escenas, la relación entre Erik y Judith es muy tirante en ocasiones, pero tiene sus puntos buenos, es un libro interesante por momentos y estresante en otros.
Vane24
 27 enero 2020
Me ha encantadooooo!!!! Jooo, en parte me ha dado pena terminarle! :'( Con cada página que iba leyendo me iba gustando más y más. Aunque en algún que otro momento habría matado a Eric o a Jud... jajajaja vaya dos cabezotas! xD
La historia me ha parecido preciosa!!!! ^^
Neftali
 20 abril 2019
una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación que tiene momentos muy críticos
Pequita_entre_librosPequita_entre_libros06 marzo 2020
-Vamos a ver, Jud, ¿que te pasa?
-Nada que te importe
-De ti me importa todo pequeña