Crítica de Aniibook

Aniibook
18 March 2021

En esta parte nos encontramos con la continuación de la historia de Jud y Eric, a la
vuelta de un viaje de novios espectacular, vuelven a la realidad, y con ella vuelven los problemas, a pesar de que en esta parte los personajes, han crecido, siguen apareciendo los celos y las inseguridades.

Uno de los primeros problemas que aparecen es el de la maternidad, Jud después de ver a su hermana, no quiere pasar por lo mismo, pero Eric no opina igual.

En esta tercera parte, toma mayor protagonismo Raquel la hermana de Jud, después de pasar un momento complicado en su matrimonio, conoce a alguien muy cercano a Jud y Eric, que le dará un giro a su vida.

Me ha encantado la evolución de los personajes, la madurez de Eric, y el carácter de Jud, aunque en esta parte también tengo que deciros que me ha encantado la historia de Raquel, es cierto que las escenas picantes no son como en los primeros pero aún así, me ha encantado.

Hay mucha gente que opina que a partir del segundo libro los demás sobran, y os tengo que confesar que mi lado cotilla, quería saber más de la vida de Eric y Jud, y pienso que no sobra ninguno de los libros, aunque falta el cuarto libro, aún así, opino que hay mucha tela por cortar, y por tanto, quiero saber más

Estoy deseando continuar con el último libro, y aunque me va a dar pena despedirme de los personajes, no va a ser por mucho tiempo, ya que por si no lo sabéis, van a llevar esta serie a la gran pantalla 📺