Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
06 January 2021
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

En esta novela, aparecen nuevos personajes muy importantes en la historia(tanto esta, como las próximas entregas); algunos de ellos me encantan y otros los he odiado a muerte, pero sin duda han hecho que la historia sea mas divertida.

Personalmente, agradezco que este libro se centre en la relación sentimental de Eric y Judith y en las hormonas descontroladas (ya sabéis de lo que hablo si lo habéis leído, y si no, ¿a que esperas?) lo que hace que sea un libro muy ameno; pero por supuesto, no falta su toque sexual, y es que si, a pesar de que hay menos, son mas fuerte, asique este libro también lo considero "leer porno"

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.