Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
31 August 2022
Después de muchas peleas e intrigas finalmente Judith y Erick se han casado y están pasando su luna de Miel, es aquí cuando conoce a dos personajes que vendrán a cambiar la historia de ambos, en una buena forma, Raquel tendrá su propio protagonismo poco a poco después de lo mal que le ha ido en el romance, de igual forma este libro tiene menos carga sexual, Erick y Judith ven una tema que no toma el mismo hilo de pensamiento, la maternidad para Judith es algo que no desea pero Erick añora la paternidad.
Un nuevo personaje antagonista aparecerá, y podremos ver una evolución en Erick, un poco más maduro, pero en Judith cada vez se le vera más infantil, aunque se podría justificar de cierta forma, además de que introducirán un personaje que tendrá su propio libro.
Realmente creo que este libro podría haber sido solo la mitad del contenido que tuvo, con muchas historias metidas apuradamente, sin desarrollarse completamente cuando las termina de forma abrupta y sin darles un buen final, otra cosa que cambia mucho en este libro es el contenido erótico, los demás son medianamente pasables por las descripciones y de cierta manera la originalidad de ello, pero en este debido a una situación entre los personajes principales serán muy pocas estas escenas, por lo que tal vez la escritora decidió meter en su lugar más personajes e historias aleatorias que al final no termino de pulir