Críticas sobre Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Serie Pídeme lo q.. (26)

mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
La historia sigue sus más y sus menos como hombre que soy muy romantico, sigo cautivado por la protagonista, lo tierna que ha sido en intentar cambiar al sobrino de el protagonista, lo de el perro abandonado etc...
Solo puedo decir que lo increible que es esta novela, momentos de amor, rabia, celos, puff hay tantas cosas.
Sigue en la línea del primero, pero consigue mantener el interés. El "tira y afloja
mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
kats
 03 August 2022
La segunda entrega de pídeme lo que quieras (ahora y siempre) si la podríamos llamar una novela romántica. El tema del sexo queda en segundo plano, sobre todo los “juegos” que le gustan a Eric, solo tenemos dos escenas al respecto.

En este libro tenemos una relación amorosa más desarrollada pero eso no quiere decir que sea una relación sana; desconfianza, celos, falta de comunicación, manipulación, inmadurez.

Eric es un personaje, para mi gusto, bien desarrollado en lo que va de estos dos libros a diferencia de Jud que sigue siendo la mujer que no se quiere dejar del hombre pero por amor/sexo siempre regresa a él.

Es un libro muy fácil y rápido de leer, para pasar el rato esta bien.

P.D. La representación del mexicano muy telenovelesca.

jenny_fpe
 11 February 2023
Continua la historia de Judith y Eric. Tras marcharse de la empresa y tratar de alejarse de Eric, Judith volverá a su ciudad de origen y tratará de olvidarle. Pero Eric, no se dará por vencido tan pronto y luchará para que le perdone el malentendido.
La pareja emprenderá una nueva vida en Alemania y tendrán que hacer frente a todos los nuevos cambios, a convivir como pareja y a consolidar un hogar, donde el pequeño sobrino de Eric no va a poner las cosas fáciles.
Nuevas relaciones, nuevas peleas y mucho amor desenfrenado.
¿Podrán convivir el fuego y el hielo?
Lizvzcrz
 09 August 2022
A inicios de este año me prepuse a terminar las sagas que empezara y por esta razón es que seguí con los demás libros de esta saga.
Pues bien, Judith y Eric están viviendo su vida de ensueño de sexo, sexo y sexo, Judith empieza a ceder más en los juegos que tanto le gustan a Eric descubriendo que no solo a él le encantan, se introducen nuevos personajes, como el mejor amigo de Eric, su hermana, madre y sobrino.
En este libro tratan de explicarnos porque Eric es así de cerrado y como su sobrino se convierte en un todo para él, entre la fatídica muerte de su hermana y sus problemas en los ojos, el cual a lo largo de la trama se olvida por completo.
Algo que me sorprende de este libro es que para haber sido escrito por una mujer parece que el target son hombres, pues en la mayoría de las escenas es descrita más Judith, su desnudez como muestra a otro hombre. En fin, este libro contiene más escenas de sexo, pero cada vez se va perdiendo más el hilo de la trama, dejando tramas del libro pasado abiertas y que cada vez la relación de Eric y Judith se vuelve más toxica entre el orgullo de cada uno, a medida que va pasando la trama te das cuenta de que ambos son unos orgullosos irremediables que preferirán hacerse daño antes que pedir perdón, red flags por todas partes.
Este libro es pasable, pero no lo recomendaría para gente joven porque dan ideas muy erróneas de cómo debe de llevarse una relación y de “protagonista femenina fuerte”, porque lo que es Judith es orgullosa y testaruda.
Pero si ya estás en esa edad donde puedes diferenciar esto pues lo más seguro es que este libro te entretendrá
Aniibook
 16 March 2021
&#xNaN;Pídeme lo que quieras ahora y siempre&#xNaN; de Megan Maxwell

Si la primera partes dejó con ganas de saber más, en esta mis ganas no han desaparecido.

Después de que Jud decida alejarse de Eric, este se da cuenta del gran fallo que ha tenido y decide regresar a por ella, pero esta vez le toca viajar a su refugio, Jerez, donde se encuentra su padre, el cuál está preocupado por su morenita.

Allí es cuando realmente la relación incipiente entre ambos comienza a fortalecerse, todo ello sin dejar de lado los juegos a los que ambos se prestan.

Pero como todo lo bueno acaba pronto, Eric tiene que volver ya que su sobrino Flyyn lo necesita.

Flyyn con su actitud creará muchos problemas en la pareja, y en gran parte por esto y otras cuestiones. Jud no se siente cómoda con la situación.

En esta segunda parte, he notado una evolución más grande de Eric que de Jud, aunque es cierto que más de una vez me hubiera gustado decirles cuatro cosas a ambos, pero aún así me ha gustado como comienzan a sentir, a perdonar, a conocerse y sobre todo, a darse cuenta de que es algo serio y bonito lo que está creciendo entre los dos.

Como ya sabéis, me encanta la pluma de Megan, pero a medida que pasan las páginas, tiene ese poder de atraparte sin que te des cuenta, y esta saga, creo que es un claro ejemplo de ello.
Ralipbooks
 31 December 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque sea una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

Volvemos a encontrarnos con un "porno hecho libro" y es que este, respecto a las escenas eróticas, siguen estando presentes pero más bien dejadas como telón de fondo. La relación entre los protagonistas se torna más romántica, más en el día a día y no se introducen tanto en los juegos eróticos y de parejas que frecuentaban en la primera parte. Habrá algún que otro momento de juegos y sexo en grupo pero en vista a la profundidad que va adquiriendo la relación entre Judith y Eric no es algo que destacaría como primordial en la novela. La historia evoluciona y aún teniendo presente las orgías y los juegos, el romance entre Judith y Eric y la complicidad de ambos es lo que de verdad marca dentro del voyeurismo.

En cuanto a la trama, he de decir que aunque sigue sin haber una muy profunda, se pueden desarrollar ciertos personajes, adoro a Björn (estoy deseando leer Sorprendeme que trata de él precisamente) y ayuda a entender a cierto gilipollas pero personalmente, el humor de la protagonista que en el anterior libro me encanto; en este se me ha hecho muy pesado y las discursiones, incluso divertidas al final.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Maytedusa
 13 April 2020
El segundo libro empieza justo exactamente justito donde terminó el primero, por lo que literalmente no se pierde uno de absolutamente nada esta esplicado de un libro a otro muy continuo para no perdernos ningun detalle, ya que la narración creo que es de un minuto a otro en vez de días o meses,lo cual es muy de agradecera la hora de leerlo porque gracias a eso no te despistas ni pierdes un solo minuto, como a veces suele pasar en las segundas partes y nos encontramos con una Judith un tanto cabreada y a un Eric desesperado, una hermana que acaba de redescubrir su vida sexual, un padre con sus sabios consejos, y un desastre de lo que ya parecen cotidianos,porque aunque hay mucha erotica y sensualidad perfectamente explicada, también tiene su historia ,para que todo tenga su lógica y tengan sus protagonistas una vida que aunque es bastante ajetreada porque no pierden un minuto, tienen también sus problemas cotidianos como podemos tener cualquiera de nosotros, yo sigo recomendando esta saga porque para mi ha sido un gran descubrimiento y me esta gustando bastante.
LossecretosdeLore
 29 March 2023
Tras lo ocurrido en el libro anterior, Judith pone tierra de por medio y se marcha a Jerez con su padre. Necesita pensar y sobre todo olvidarse de ese alemán cabezón. Pero en navidades, Eric se presenta en la casa de su padre dispuesto a recuperarla y Judith sin poder controlar más la pasión y el amor que siente por su alemán temperamental, hace las maletas y se traslada con él a Alemania.

Allí tendrá que lidiar con Flyn, el sobrino de Eric, que no le pondrá las cosas fáciles ya que no tiene pensado compartir a su tío con esa mujer. No solo eso, si no que empezará a guardarle secretos a Eric a petición de su hermana y la madre de este, cosa que puede poner en riesgo su relación.

Como en el anterior libro, Judith, nuestra protagonista, sigue teniendo mucho carácter y tiene un piquito de oro, que hará que se meta en más de un problema. Aunque me gusta mucho como es, tengo que reconocer que a veces me desesperaba que no dejara explicarse a los demás y que solo su opinión contaba. Eric, en su línea, bastante controlador, aunque en ese sentido ha mejorado y empieza a entender que no puede controlar todo lo que pasa a su alrededor.

Los personajes secundarios me han parecido muy interesantes. le dan mucha vida a la historia. Tengo que destacar a Björn y también a Flyn.

La trama erótica, tengo que reconocer que baja en intensidad comparado con el primero. Aunque hay escenas explícitas y juegos como en el anterior. Esta vez se trata más la parte romántica de la historia.

Como siempre la pluma de Megan es sencilla, fluida y cercana. Hace que te metas de lleno en la historia y que la disfrutes mucho. La trama queda bastante cerrada, así que no sé que puedo esperar en esa tercera parte.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es la segunda parte de esta saga erótica en la que nuestros protagonistas cambian de ciudad y tendrán que empezar a conivivir y adaptarse el uno al otro.
Enlace: http://lossecretosdelore.blo..
elisabeth222
 04 October 2022
No bajo la puntuación de este libro respecto al primero porque seguimos conociendo a Jud y Eric, los protas del primer libro, y además se suman más personajes secundarios muy buenos.

Los personajes principales no cansan, son mucho más cercanos y dejan ver más su carácter y su personalidad. Sus idas y sus venidas son entretenidas. Hay más diversión, juego y MUCHO picante. Con un final de infarto.

Megan refleja my bien la importancia de la familia, la vida, el amor, el sexo, la amistad, hacer aquello que a uno le gusta, perseguir sus sueños...La cotidianidad está en cada palabra del libro, los diálogos son súper fluidos y el sentido del humor que no falte. He disfrutado y reído mucho leyéndolo.

4,5/5&#xNaN

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer