Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
09 August 2022
A inicios de este año me prepuse a terminar las sagas que empezara y por esta razón es que seguí con los demás libros de esta saga.
Pues bien, Judith y Eric están viviendo su vida de ensueño de sexo, sexo y sexo, Judith empieza a ceder más en los juegos que tanto le gustan a Eric descubriendo que no solo a él le encantan, se introducen nuevos personajes, como el mejor amigo de Eric, su hermana, madre y sobrino.
En este libro tratan de explicarnos porque Eric es así de cerrado y como su sobrino se convierte en un todo para él, entre la fatídica muerte de su hermana y sus problemas en los ojos, el cual a lo largo de la trama se olvida por completo.
Algo que me sorprende de este libro es que para haber sido escrito por una mujer parece que el target son hombres, pues en la mayoría de las escenas es descrita más Judith, su desnudez como muestra a otro hombre. En fin, este libro contiene más escenas de sexo, pero cada vez se va perdiendo más el hilo de la trama, dejando tramas del libro pasado abiertas y que cada vez la relación de Eric y Judith se vuelve más toxica entre el orgullo de cada uno, a medida que va pasando la trama te das cuenta de que ambos son unos orgullosos irremediables que preferirán hacerse daño antes que pedir perdón, red flags por todas partes.
Este libro es pasable, pero no lo recomendaría para gente joven porque dan ideas muy erróneas de cómo debe de llevarse una relación y de “protagonista femenina fuerte”, porque lo que es Judith es orgullosa y testaruda.
Pero si ya estás en esa edad donde puedes diferenciar esto pues lo más seguro es que este libro te entretendrá