Críticas sobre Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Serie Pídeme lo q.. (26)

Vane24
 27 January 2020
Bufff con las ganas que tenia de leerle, al final me animé ya, y desde que lo empecé no he podido parar de leerle! Me ha tenido super enganchada, y llevo con el e-book hoy todo el día encima como quien dice y a cada rato que tenia me ponía a leer jajajajaja ME ENCANTA !!!! =)))
Con sus puntos (y muchos) de XX (y muuuuuuy XX :P) y sus momentos de risas también gracias a los protas, y la historia que me ha captado mucho ^^
Tal y como dije con la primera parte, para todas las que os gustó Grey, no lo podéis dejar de leer, por que os va a gustar mucho más Eric =D
Cristi2510
 11 July 2023
En este libro nos encontramos con una novela con una fuerte carga erótica y en la que, por lo tanto, las escenas de sexo explícito son frecuentes. Entre los personajes principales (Judith Flores y Eric Zimmerman) existe una relación de amor odio que se traduce en discusiones frecuentes, que hacen que se tambalee la relación. Además, en la historia tiene un peso importante el sobrino de Eric, Flyn, un niño que perdió a su madre hace años y que desde entonces vive con su tío. El pequeño se muestra reacio a vivir con Judith y trata de dificultarle su estancia en Múnich, no obstante, poco a poco se irá reduciendo la distancia entre ambos.

En definitiva, es una novela ligera y entretenida que te permite evadirte de la rutina sin necesidad de pensar.
lecturasdecris
 20 November 2022
Aquí nos encontramos nuevamente con la nueva vida de Jud, en Alemania con Eric. Las cosas no son fáciles y aunque parezca por momentos que todo va a ser bueno no es así.
Eric se vuelve mucho más protector y eso a Jud no la gusta como debería...
Siguen sus juegos, la verdad es adictivo y es muy fácil de leer.
Marygmgs
 22 May 2022
Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es más de lo mismo del primer libro. Aún que en esta segunda parte el tema sexual se ha pasado a segundo plano. Más lento que el anterior pero de lectura rápida creo que me ha durado 3 días jeje. Cuando me enganchan se me nota.... En el primer libro Judith me sorprendió y gustó muchísimo más de lo que me esperaba. Me encantó la actitud de ella tan contestona al igual que la de el tan autoritario. Pero en esta segunda entrega me desespera un poco a Eric no le deja ni explicarse muchas veces. Eric también me ha sorprendido ya que su evolución es bastante notable. Personas opuestas con caracter difícil, frío - fuego, amor - odio. Juego de celos y seducción que no podía traer nada bueno. También me ha sido muy predecible la manera de ganarse al sobrino de Eric y la paciencia de ella cuando le hace jugarretas el niño.Flyn es un poco cabroncete jeje. Me caía mal desde el principio este niño, pero me ha ganado al final. Una buena continuidad le ha dado Megan Maxwell a esta historia. Ella como siempre risas y buen royo que consigue transmitir en cada uno de sus libros. Aunque aveces en ocasiones igual que transmite buen royo hace que me tire de los pelos jajaja. Es una escritora que me gusta mucho y seguiré leyendo siempre que tenga la oportunidad.
crusolvico13
 03 April 2022
En esta segunda entrega de la saga Pídeme lo que quieras, vemos a Judith marcar distancia para llevar una vida alejada de Erick y sus gustos.
Erick por el contrario se da cuenta que no puede dejarla ir tan fácilmente y decide buscarla por todos los medios, hasta que da con ella en su refugio.
Ahora la que toma las reglas de esta relación es Judith y vuelven con más placer, erotismo y más complicaciones.
Es el libro donde ambos avanzan con la batalla interior que tienen y conocemos partes que desconocíamos.
Entramos más al mundo de Erick y podemos ver las reglas en la que se basa, lo que otros piensan o el respeto que deben profesar para con las otras parejas.
Laragg96
 16 October 2021
Segunda parte de la saga pídeme lo que quieras.

Sigo en mi linea de amor y odio como con el anterior. Nuestro guapo alemán sigue teniendo unas conductas muy contradictorias y supongo que así será durante toda la saga.
El primer libro terminó con ambos peleados y el autodespido de Judith ¡con dos ovarios! Sabía que Eric acabaría cediendo porque fue un gilipollas con ella y me parece muy bien que ella sea ahora dura con él. Se lo merece.

Una vez reconciliados se mudan a casa del guaperas en Alemania por asuntos, que tendréis que leer el libro para saberlos, y allí conoceremos al sobrino de Eric que al principio es un pequeño demonio pero cambia la cosa a MEJOR con él, lo amareis al pequeñín.

Y Bjorn.. sigo amandolo mas y mas.
elbauldeloscolores
 17 August 2021
Eric, un empresario alemán que lleva una multinacional viaja a España para ver la sede de allí. Pero, conoce a Judith, una mujer bonita, simpática y divertida de la que se encapricha. Ella se siente atraída y pronto sus juegos sexuales pasarán a ser los de ella.⁣

En este libro tenemos mucho exotismo, sexo y sobre todo desmonta muchos tabús sexuales y ve el sexo como un juego. Pero, no todo será felicidad y por los problemas de salud de Eric y sus cambios de humor, acabarán sufriendo demasiado.⁣

Me ha gustado mucho estas dos primeras partes de la historia, en el primero conocemos a nuestros protagonistas pero también a personajes interesantes secundarios. Vemos el juego, el tonteo y la seducción y en el segundo toca temas más profundos, ocurren más cosas, pero siempre con el sexo como fondo. ⁣

La autora es una máquina de crear libros adictivos, te muestra el romance y el sexo como algo natural y te engancha que si empiezas el libro es difícil dejarla. ¡Empezando ya la tercera parte y no puedo parar! Jaja
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Esta segunda entrega de la saga "Pídeme lo que quieras" sigue en la misma línea que la anterior. Hay nuevos escenarios y nuevos personajes que juegan un papel importante en la historia que tiene lugar. Esto evita que sea repetitiva. Por otra parte decir que cada personaje sabe lo que quiere y lucha por tenerlo. Como en muchas otras novelas de esta autora, tiene momentos románticos, calientes, divertidos e incluso tristes. Si el primer libro os gustó, no os podéis perder este.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Brenda
 28 May 2020
En este libro los personajes empiezan a ser una gran familia a mi me enamoró.
Bibliotecarias
 15 January 2020
Profundizamos más en la relación de Eric y Judith, ella se muda a Alemania para poder estar con él pero la adaptación no es sencilla. Primero tiene que ganarse la confianza de Flyn, el sobrino de Eric, para ello deberá sacar toda su buena voluntad y su desparpajo. Cuando las cosas parecen que se asientan entre ambos, el carácter dominante de los dos no hace más que meterlos en problemas.

Sin embargo, después de mucho insistir por parte de Eric, consiguen que funcione y al final de este libro están comprometidos. Su familia está muy contenta y ambos parece que van a seguir su vida en Alemania.

Me ha gustado, ha sido muy dinámico el desarrollo de la historia y me encantan los dos personajes principales.
Enlace: https://milirio.blogspot.com..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón