Críticas sobre Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Serie Pídeme lo q.. (26)

Cristi2510
 11 July 2023
En este libro nos encontramos con una novela con una fuerte carga erótica y en la que, por lo tanto, las escenas de sexo explícito son frecuentes. Entre los personajes principales (Judith Flores y Eric Zimmerman) existe una relación de amor odio que se traduce en discusiones frecuentes, que hacen que se tambalee la relación. Además, en la historia tiene un peso importante el sobrino de Eric, Flyn, un niño que perdió a su madre hace años y que desde entonces vive con su tío. El pequeño se muestra reacio a vivir con Judith y trata de dificultarle su estancia en Múnich, no obstante, poco a poco se irá reduciendo la distancia entre ambos.

En definitiva, es una novela ligera y entretenida que te permite evadirte de la rutina sin necesidad de pensar.
LossecretosdeLore
 29 March 2023
Tras lo ocurrido en el libro anterior, Judith pone tierra de por medio y se marcha a Jerez con su padre. Necesita pensar y sobre todo olvidarse de ese alemán cabezón. Pero en navidades, Eric se presenta en la casa de su padre dispuesto a recuperarla y Judith sin poder controlar más la pasión y el amor que siente por su alemán temperamental, hace las maletas y se traslada con él a Alemania.

Allí tendrá que lidiar con Flyn, el sobrino de Eric, que no le pondrá las cosas fáciles ya que no tiene pensado compartir a su tío con esa mujer. No solo eso, si no que empezará a guardarle secretos a Eric a petición de su hermana y la madre de este, cosa que puede poner en riesgo su relación.

Como en el anterior libro, Judith, nuestra protagonista, sigue teniendo mucho carácter y tiene un piquito de oro, que hará que se meta en más de un problema. Aunque me gusta mucho como es, tengo que reconocer que a veces me desesperaba que no dejara explicarse a los demás y que solo su opinión contaba. Eric, en su línea, bastante controlador, aunque en ese sentido ha mejorado y empieza a entender que no puede controlar todo lo que pasa a su alrededor.

Los personajes secundarios me han parecido muy interesantes. le dan mucha vida a la historia. Tengo que destacar a Björn y también a Flyn.

La trama erótica, tengo que reconocer que baja en intensidad comparado con el primero. Aunque hay escenas explícitas y juegos como en el anterior. Esta vez se trata más la parte romántica de la historia.

Como siempre la pluma de Megan es sencilla, fluida y cercana. Hace que te metas de lleno en la historia y que la disfrutes mucho. La trama queda bastante cerrada, así que no sé que puedo esperar en esa tercera parte.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es la segunda parte de esta saga erótica en la que nuestros protagonistas cambian de ciudad y tendrán que empezar a conivivir y adaptarse el uno al otro.
Enlace: http://lossecretosdelore.blo..
jenny_fpe
 11 February 2023
Continua la historia de Judith y Eric. Tras marcharse de la empresa y tratar de alejarse de Eric, Judith volverá a su ciudad de origen y tratará de olvidarle. Pero Eric, no se dará por vencido tan pronto y luchará para que le perdone el malentendido.
La pareja emprenderá una nueva vida en Alemania y tendrán que hacer frente a todos los nuevos cambios, a convivir como pareja y a consolidar un hogar, donde el pequeño sobrino de Eric no va a poner las cosas fáciles.
Nuevas relaciones, nuevas peleas y mucho amor desenfrenado.
¿Podrán convivir el fuego y el hielo?
lecturasdecris
 20 November 2022
Aquí nos encontramos nuevamente con la nueva vida de Jud, en Alemania con Eric. Las cosas no son fáciles y aunque parezca por momentos que todo va a ser bueno no es así.
Eric se vuelve mucho más protector y eso a Jud no la gusta como debería...
Siguen sus juegos, la verdad es adictivo y es muy fácil de leer.
elisabeth222
 04 October 2022
No bajo la puntuación de este libro respecto al primero porque seguimos conociendo a Jud y Eric, los protas del primer libro, y además se suman más personajes secundarios muy buenos.

Los personajes principales no cansan, son mucho más cercanos y dejan ver más su carácter y su personalidad. Sus idas y sus venidas son entretenidas. Hay más diversión, juego y MUCHO picante. Con un final de infarto.

Megan refleja my bien la importancia de la familia, la vida, el amor, el sexo, la amistad, hacer aquello que a uno le gusta, perseguir sus sueños...La cotidianidad está en cada palabra del libro, los diálogos son súper fluidos y el sentido del humor que no falte. He disfrutado y reído mucho leyéndolo.

4,5/5&#xNaN
Lizvzcrz
 09 August 2022
A inicios de este año me prepuse a terminar las sagas que empezara y por esta razón es que seguí con los demás libros de esta saga.
Pues bien, Judith y Eric están viviendo su vida de ensueño de sexo, sexo y sexo, Judith empieza a ceder más en los juegos que tanto le gustan a Eric descubriendo que no solo a él le encantan, se introducen nuevos personajes, como el mejor amigo de Eric, su hermana, madre y sobrino.
En este libro tratan de explicarnos porque Eric es así de cerrado y como su sobrino se convierte en un todo para él, entre la fatídica muerte de su hermana y sus problemas en los ojos, el cual a lo largo de la trama se olvida por completo.
Algo que me sorprende de este libro es que para haber sido escrito por una mujer parece que el target son hombres, pues en la mayoría de las escenas es descrita más Judith, su desnudez como muestra a otro hombre. En fin, este libro contiene más escenas de sexo, pero cada vez se va perdiendo más el hilo de la trama, dejando tramas del libro pasado abiertas y que cada vez la relación de Eric y Judith se vuelve más toxica entre el orgullo de cada uno, a medida que va pasando la trama te das cuenta de que ambos son unos orgullosos irremediables que preferirán hacerse daño antes que pedir perdón, red flags por todas partes.
Este libro es pasable, pero no lo recomendaría para gente joven porque dan ideas muy erróneas de cómo debe de llevarse una relación y de “protagonista femenina fuerte”, porque lo que es Judith es orgullosa y testaruda.
Pero si ya estás en esa edad donde puedes diferenciar esto pues lo más seguro es que este libro te entretendrá
kats
 03 August 2022
La segunda entrega de pídeme lo que quieras (ahora y siempre) si la podríamos llamar una novela romántica. El tema del sexo queda en segundo plano, sobre todo los “juegos” que le gustan a Eric, solo tenemos dos escenas al respecto.

En este libro tenemos una relación amorosa más desarrollada pero eso no quiere decir que sea una relación sana; desconfianza, celos, falta de comunicación, manipulación, inmadurez.

Eric es un personaje, para mi gusto, bien desarrollado en lo que va de estos dos libros a diferencia de Jud que sigue siendo la mujer que no se quiere dejar del hombre pero por amor/sexo siempre regresa a él.

Es un libro muy fácil y rápido de leer, para pasar el rato esta bien.

P.D. La representación del mexicano muy telenovelesca.

mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
La historia sigue sus más y sus menos como hombre que soy muy romantico, sigo cautivado por la protagonista, lo tierna que ha sido en intentar cambiar al sobrino de el protagonista, lo de el perro abandonado etc...
Solo puedo decir que lo increible que es esta novela, momentos de amor, rabia, celos, puff hay tantas cosas.
Sigue en la línea del primero, pero consigue mantener el interés. El "tira y afloja
mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
Marygmgs
 22 May 2022
Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es más de lo mismo del primer libro. Aún que en esta segunda parte el tema sexual se ha pasado a segundo plano. Más lento que el anterior pero de lectura rápida creo que me ha durado 3 días jeje. Cuando me enganchan se me nota.... En el primer libro Judith me sorprendió y gustó muchísimo más de lo que me esperaba. Me encantó la actitud de ella tan contestona al igual que la de el tan autoritario. Pero en esta segunda entrega me desespera un poco a Eric no le deja ni explicarse muchas veces. Eric también me ha sorprendido ya que su evolución es bastante notable. Personas opuestas con caracter difícil, frío - fuego, amor - odio. Juego de celos y seducción que no podía traer nada bueno. También me ha sido muy predecible la manera de ganarse al sobrino de Eric y la paciencia de ella cuando le hace jugarretas el niño.Flyn es un poco cabroncete jeje. Me caía mal desde el principio este niño, pero me ha ganado al final. Una buena continuidad le ha dado Megan Maxwell a esta historia. Ella como siempre risas y buen royo que consigue transmitir en cada uno de sus libros. Aunque aveces en ocasiones igual que transmite buen royo hace que me tire de los pelos jajaja. Es una escritora que me gusta mucho y seguiré leyendo siempre que tenga la oportunidad.