Editorial: Booket (03/06/2014)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 70 calificaciones)
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece vol... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Ralipbooks
 31 diciembre 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque sea una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.
Volvemos a encontrarnos con un "porno hecho libro" y es que este, respecto a las escenas eróticas, siguen estando presentes pero más bien dejadas como telón de fondo. La relación entre los protagonistas se torna más romántica, más en el día a día y no se introducen tanto en los juegos eróticos y de parejas que frecuentaban en la primera parte. Habrá algún que otro momento de juegos y sexo en grupo pero en vista a la profundidad que va adquiriendo la relación entre Judith y Eric no es algo que destacaría como primordial en la novela. La historia evoluciona y aún teniendo presente las orgías y los juegos, el romance entre Judith y Eric y la complicidad de ambos es lo que de verdad marca dentro del voyeurismo.
En cuanto a la trama, he de decir que aunque sigue sin haber una muy profunda, se pueden desarrollar ciertos personajes, adoro a Björn (estoy deseando leer Sorprendeme que trata de él precisamente) y ayuda a entender a cierto gilipollas pero personalmente, el humor de la protagonista que en el anterior libro me encanto; en este se me ha hecho muy pesado y las discursiones, incluso divertidas al final.
Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Carola
 14 noviembre 2018
Hace ya varios días que me leí este libro, no quería hacerle ningún comentario, por que no me gusta reseñar libros eróticos siento que con tantas escenas de sexo puedo perderme y decir alguna loquera que no quiera, pero bueno aquí vamos.
Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es un libro muchisimo mejor que el primero, ¿por qué?, porque nos permite conocer un poco más de como es el caracter de Judith, también nos permite ver un poco de la vida de Eric, aparte es un libro donde encontramos un poco más de historia y menos morbo ya saben esa cosa de compartir bla bla bla, eso para mí fue algo bueno, ya que en el primer libro nos quería saturar un poco con eso, claro que dado que es un libro erótico, esta bien, supongo.
Hablando un poco de los personajes, me gusto mucho el caracter fuerte que tiene Judith, de cuando toma una decision no la cambia, si dice que el cielo es azul, pues es azul y punto, me gusta como se hizo la fuerte y no perdono tan facilmente a Eric, creoo que hubiese sido aburrido si hubiesemos visto más de lo mismo, osea te lastiman te piden perdón y tu awww si amor te perdono, eso es como que más de los libros romanticos, esta bien haberle dado un poquitin de días de sufrimiento a Eric, para que pensara en lo que había hecho que el tipo... a lo suyo, muy alemán y todo, se pasaba de cabron a veces.
Eric, con su actitud mandona al igual que Judith se cegaba por lo que sentía por Judith que muchas veces metío la pata, su cabezoneria era algo que lo llevaba a estar en una constante distancia por Judith, eso me gusto y no me gusto, me gusto porque es algo que le da un poco de sabor a la historia, pero no mucho porque es lo que mayormente suelen hacer los protagonistas...
El orgullo entre ellos era pufff alarmante al cien por ciento, es como que si... si tu no te disculpas yo no lo haré aunque la culpa hubiese sido mía. Claro que la mayoría de las veces que pasaba eso, siempre Eric a la final terminaba pidiendo disculpa y hasta arrastrandose para que Judith lo perdonará. Es como que si en el primer libro a Judith le tocara rogar y en el segundo a Eric.
Algo que si no me gusto y ya veo poquisimo original y hasta me suele molestar (aunque me gusta es los jodidos email que se mandan cuando suelen estar lejos... ¿Es que acaso no es mejor llamarse? ¿Por qué recurrir a lo electronico? Acá es cuando yo le hecho la culpa a la Trilogía de Grey. Señores por Dios seamos más originales que se yo... en vez de email que sea ¡cartas! Eso no me gusto para nada, ya ultimamente todo es así. Grey hisiste un gran daño a la literatura ultimamente.
Y no dire más xD, para no querer decir nada he dicho bastante, ¿Es un libro que redomciendo? Pues si, si te gustan esas cosas de tríos, orgías y demás pues leelo te encantara sin problemas.. Sino te gustan esas cosas... Pues ni mires el primero, ni pienses en el segundo.
Como ya saben habrá una tercera parte que yo no leeré, para mi esta novela tiene el fin "perfecto" con su segundo libro... Que enfermedad de Eric ni que nada, aunque no se hablo mucho de eso en el segundo libro, sabemos un poco de eso contado del primero y sabemos que probablemente Eric no quedé ciego por la intervención que le hicieron, así que no veo que eso sea excusa para un tercer libro...
Eh uhmmm, un embarazo por parte de Judith tampoco me parece que sea un motivo para un tercer libro, para una historia corta tal vez sí. Así que pienso que eso de un tercer libro es innecesario y que lo estan haciendo más por lo monetario. Aunque la única manera de que yo pueda apuntar ese proximo libro a mis lecturas es que sea con unos protagonistas distintos. Por ejemplo Björn, Dexter, María, Andres y Frida, etc. Pero si es de Jud y Eric conmigo no cuenten. Espero que las seguidoras de este libro no me maten por lo que he dicho :/
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Aniibook
 16 marzo 2021
&#xNaN;Pídeme lo que quieras ahora y siempre&#xNaN; de Megan Maxwell
Si la primera partes dejó con ganas de saber más, en esta mis ganas no han desaparecido.
Después de que Jud decida alejarse de Eric, este se da cuenta del gran fallo que ha tenido y decide regresar a por ella, pero esta vez le toca viajar a su refugio, Jerez, donde se encuentra su padre, el cuál está preocupado por su morenita.
Allí es cuando realmente la relación incipiente entre ambos comienza a fortalecerse, todo ello sin dejar de lado los juegos a los que ambos se prestan.
Pero como todo lo bueno acaba pronto, Eric tiene que volver ya que su sobrino Flyyn lo necesita.
Flyyn con su actitud creará muchos problemas en la pareja, y en gran parte por esto y otras cuestiones. Jud no se siente cómoda con la situación.
En esta segunda parte, he notado una evolución más grande de Eric que de Jud, aunque es cierto que más de una vez me hubiera gustado decirles cuatro cosas a ambos, pero aún así me ha gustado como comienzan a sentir, a perdonar, a conocerse y sobre todo, a darse cuenta de que es algo serio y bonito lo que está creciendo entre los dos.
Como ya sabéis, me encanta la pluma de Megan, pero a medida que pasan las páginas, tiene ese poder de atraparte sin que te des cuenta, y esta saga, creo que es un claro ejemplo de ello.
Maytedusa
 13 abril 2020
El segundo libro empieza justo exactamente justito donde terminó el primero, por lo que literalmente no se pierde uno de absolutamente nada esta esplicado de un libro a otro muy continuo para no perdernos ningun detalle, ya que la narración creo que es de un minuto a otro en vez de días o meses,lo cual es muy de agradecera la hora de leerlo porque gracias a eso no te despistas ni pierdes un solo minuto, como a veces suele pasar en las segundas partes y nos encontramos con una Judith un tanto cabreada y a un Eric desesperado, una hermana que acaba de redescubrir su vida sexual, un padre con sus sabios consejos, y un desastre de lo que ya parecen cotidianos,porque aunque hay mucha erotica y sensualidad perfectamente explicada, también tiene su historia ,para que todo tenga su lógica y tengan sus protagonistas una vida que aunque es bastante ajetreada porque no pierden un minuto, tienen también sus problemas cotidianos como podemos tener cualquiera de nosotros, yo sigo recomendando esta saga porque para mi ha sido un gran descubrimiento y me esta gustando bastante.
Vane24
 27 enero 2020
Bufff con las ganas que tenia de leerle, al final me animé ya, y desde que lo empecé no he podido parar de leerle! Me ha tenido super enganchada, y llevo con el e-book hoy todo el día encima como quien dice y a cada rato que tenia me ponía a leer jajajajaja ME ENCANTA !!!! =)))
Con sus puntos (y muchos) de XX (y muuuuuuy XX :P) y sus momentos de risas también gracias a los protas, y la historia que me ha captado mucho ^^
Tal y como dije con la primera parte, para todas las que os gustó Grey, no lo podéis dejar de leer, por que os va a gustar mucho más Eric =D
RalipbooksRalipbooks31 diciembre 2020
-Tu... Eres la unica mujer que deseo
+Tu... Eres el centro de mi vida. Tu��res el hombre al que quiero y en el que quiero confiar
-Tu... Eres mia y yo soy tuyo. No dudes de mi, pequeña. Solo a ti te puedo hacer el amor asi, solo a ti te deseo y solo contigo disfruto de los juegos
RalipbooksRalipbooks31 diciembre 2020
¿Tu ya no me quieres? Si me dices que es asi, prometo soltarte, marcharme y no volver a molestarte en tu vida. Pero di me quieres, disculpame por ser tan cabezon. Como tu dices, ¡soy alemán! Y estoy dispuesto a seguir intentando que regreses conmigo porque ya no se vivir sin ti.
RalipbooksRalipbooks31 diciembre 2020
Aunque las dos hemos sido criadas por el mismo padre y las mismas aficiones, ella y yo somos diferentes en muchas cosas. Y el motocross es una de ellas. Yo siempre lo he vivido. Ella siempre lo ha sufrido.
RalipbooksRalipbooks31 diciembre 2020
El hombre que se enamore de Raquel tendra una vida sosegada, pero el hombre que se enamore de Judith,¡pobrecito! Va a estar a la gresca dia si, dia tambien
RalipbooksRalipbooks31 diciembre 2020
Las personas no pueden quedarse sentadas a esperar a que otras las quieran; tienen que continuar viviendo, aunque en su corazon te añoren todos los dias.