Editorial: Booket (03/06/2014)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 136 calificaciones)
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es el segundo volumen de la serie erótica más adictiva de Megan Maxwell.

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judit... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (26) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
La historia sigue sus más y sus menos como hombre que soy muy romantico, sigo cautivado por la protagonista, lo tierna que ha sido en intentar cambiar al sobrino de el protagonista, lo de el perro abandonado etc...
Solo puedo decir que lo increible que es esta novela, momentos de amor, rabia, celos, puff hay tantas cosas.
Sigue en la línea del primero, pero consigue mantener el interés. El "tira y afloja
mjavi2029_1658327119603
 23 July 2022
Lizvzcrz
 09 August 2022
A inicios de este año me prepuse a terminar las sagas que empezara y por esta razón es que seguí con los demás libros de esta saga.
Pues bien, Judith y Eric están viviendo su vida de ensueño de sexo, sexo y sexo, Judith empieza a ceder más en los juegos que tanto le gustan a Eric descubriendo que no solo a él le encantan, se introducen nuevos personajes, como el mejor amigo de Eric, su hermana, madre y sobrino.
En este libro tratan de explicarnos porque Eric es así de cerrado y como su sobrino se convierte en un todo para él, entre la fatídica muerte de su hermana y sus problemas en los ojos, el cual a lo largo de la trama se olvida por completo.
Algo que me sorprende de este libro es que para haber sido escrito por una mujer parece que el target son hombres, pues en la mayoría de las escenas es descrita más Judith, su desnudez como muestra a otro hombre. En fin, este libro contiene más escenas de sexo, pero cada vez se va perdiendo más el hilo de la trama, dejando tramas del libro pasado abiertas y que cada vez la relación de Eric y Judith se vuelve más toxica entre el orgullo de cada uno, a medida que va pasando la trama te das cuenta de que ambos son unos orgullosos irremediables que preferirán hacerse daño antes que pedir perdón, red flags por todas partes.
Este libro es pasable, pero no lo recomendaría para gente joven porque dan ideas muy erróneas de cómo debe de llevarse una relación y de “protagonista femenina fuerte”, porque lo que es Judith es orgullosa y testaruda.
Pero si ya estás en esa edad donde puedes diferenciar esto pues lo más seguro es que este libro te entretendrá
Ralipbooks
 31 December 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque sea una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

Volvemos a encontrarnos con un "porno hecho libro" y es que este, respecto a las escenas eróticas, siguen estando presentes pero más bien dejadas como telón de fondo. La relación entre los protagonistas se torna más romántica, más en el día a día y no se introducen tanto en los juegos eróticos y de parejas que frecuentaban en la primera parte. Habrá algún que otro momento de juegos y sexo en grupo pero en vista a la profundidad que va adquiriendo la relación entre Judith y Eric no es algo que destacaría como primordial en la novela. La historia evoluciona y aún teniendo presente las orgías y los juegos, el romance entre Judith y Eric y la complicidad de ambos es lo que de verdad marca dentro del voyeurismo.

En cuanto a la trama, he de decir que aunque sigue sin haber una muy profunda, se pueden desarrollar ciertos personajes, adoro a Björn (estoy deseando leer Sorprendeme que trata de él precisamente) y ayuda a entender a cierto gilipollas pero personalmente, el humor de la protagonista que en el anterior libro me encanto; en este se me ha hecho muy pesado y las discursiones, incluso divertidas al final.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Carola
 14 November 2018
Hace ya varios días que me leí este libro, no quería hacerle ningún comentario, por que no me gusta reseñar libros eróticos siento que con tantas escenas de sexo puedo perderme y decir alguna loquera que no quiera, pero bueno aquí vamos.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es un libro muchisimo mejor que el primero, ¿por qué?, porque nos permite conocer un poco más de como es el caracter de Judith, también nos permite ver un poco de la vida de Eric, aparte es un libro donde encontramos un poco más de historia y menos morbo ya saben esa cosa de compartir bla bla bla, eso para mí fue algo bueno, ya que en el primer libro nos quería saturar un poco con eso, claro que dado que es un libro erótico, esta bien, supongo.

Hablando un poco de los personajes, me gusto mucho el caracter fuerte que tiene Judith, de cuando toma una decision no la cambia, si dice que el cielo es azul, pues es azul y punto, me gusta como se hizo la fuerte y no perdono tan facilmente a Eric, creoo que hubiese sido aburrido si hubiesemos visto más de lo mismo, osea te lastiman te piden perdón y tu awww si amor te perdono, eso es como que más de los libros romanticos, esta bien haberle dado un poquitin de días de sufrimiento a Eric, para que pensara en lo que había hecho que el tipo... a lo suyo, muy alemán y todo, se pasaba de cabron a veces.

Eric, con su actitud mandona al igual que Judith se cegaba por lo que sentía por Judith que muchas veces metío la pata, su cabezoneria era algo que lo llevaba a estar en una constante distancia por Judith, eso me gusto y no me gusto, me gusto porque es algo que le da un poco de sabor a la historia, pero no mucho porque es lo que mayormente suelen hacer los protagonistas...

El orgullo entre ellos era pufff alarmante al cien por ciento, es como que si... si tu no te disculpas yo no lo haré aunque la culpa hubiese sido mía. Claro que la mayoría de las veces que pasaba eso, siempre Eric a la final terminaba pidiendo disculpa y hasta arrastrandose para que Judith lo perdonará. Es como que si en el primer libro a Judith le tocara rogar y en el segundo a Eric.

Algo que si no me gusto y ya veo poquisimo original y hasta me suele molestar (aunque me gusta es los jodidos email que se mandan cuando suelen estar lejos... ¿Es que acaso no es mejor llamarse? ¿Por qué recurrir a lo electronico? Acá es cuando yo le hecho la culpa a la Trilogía de Grey. Señores por Dios seamos más originales que se yo... en vez de email que sea ¡cartas! Eso no me gusto para nada, ya ultimamente todo es así. Grey hisiste un gran daño a la literatura ultimamente.

Y no dire más xD, para no querer decir nada he dicho bastante, ¿Es un libro que redomciendo? Pues si, si te gustan esas cosas de tríos, orgías y demás pues leelo te encantara sin problemas.. Sino te gustan esas cosas... Pues ni mires el primero, ni pienses en el segundo.

Como ya saben habrá una tercera parte que yo no leeré, para mi esta novela tiene el fin "perfecto" con su segundo libro... Que enfermedad de Eric ni que nada, aunque no se hablo mucho de eso en el segundo libro, sabemos un poco de eso contado del primero y sabemos que probablemente Eric no quedé ciego por la intervención que le hicieron, así que no veo que eso sea excusa para un tercer libro...

Eh uhmmm, un embarazo por parte de Judith tampoco me parece que sea un motivo para un tercer libro, para una historia corta tal vez sí. Así que pienso que eso de un tercer libro es innecesario y que lo estan haciendo más por lo monetario. Aunque la única manera de que yo pueda apuntar ese proximo libro a mis lecturas es que sea con unos protagonistas distintos. Por ejemplo Björn, Dexter, María, Andres y Frida, etc. Pero si es de Jud y Eric conmigo no cuenten. Espero que las seguidoras de este libro no me maten por lo que he dicho :/
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Citas y frases (47) Ver más Añadir cita
katskats03 August 2022
Me refiero a que dejes de preocuparte por las cosas cuando aún no han pasado. Me refiero a que dejes vivir a los demás y entiendas que no a todos nos gusta lo mismo.
RalipbooksRalipbooks31 December 2020
-Tu... Eres la unica mujer que deseo
+Tu... Eres el centro de mi vida. Tu��res el hombre al que quiero y en el que quiero confiar
-Tu... Eres mia y yo soy tuyo. No dudes de mi, pequeña. Solo a ti te puedo hacer el amor asi, solo a ti te deseo y solo contigo disfruto de los juegos
RalipbooksRalipbooks31 December 2020
¿Tu ya no me quieres? Si me dices que es asi, prometo soltarte, marcharme y no volver a molestarte en tu vida. Pero di me quieres, disculpame por ser tan cabezon. Como tu dices, ¡soy alemán! Y estoy dispuesto a seguir intentando que regreses conmigo porque ya no se vivir sin ti.
RalipbooksRalipbooks31 December 2020
Aunque las dos hemos sido criadas por el mismo padre y las mismas aficiones, ella y yo somos diferentes en muchas cosas. Y el motocross es una de ellas. Yo siempre lo he vivido. Ella siempre lo ha sufrido.
RalipbooksRalipbooks31 December 2020
El hombre que se enamore de Raquel tendra una vida sosegada, pero el hombre que se enamore de Judith,¡pobrecito! Va a estar a la gresca dia si, dia tambien