Crítica de Maytedusa

Maytedusa
13 April 2020
El segundo libro empieza justo exactamente justito donde terminó el primero, por lo que literalmente no se pierde uno de absolutamente nada esta esplicado de un libro a otro muy continuo para no perdernos ningun detalle, ya que la narración creo que es de un minuto a otro en vez de días o meses,lo cual es muy de agradecera la hora de leerlo porque gracias a eso no te despistas ni pierdes un solo minuto, como a veces suele pasar en las segundas partes y nos encontramos con una Judith un tanto cabreada y a un Eric desesperado, una hermana que acaba de redescubrir su vida sexual, un padre con sus sabios consejos, y un desastre de lo que ya parecen cotidianos,porque aunque hay mucha erotica y sensualidad perfectamente explicada, también tiene su historia ,para que todo tenga su lógica y tengan sus protagonistas una vida que aunque es bastante ajetreada porque no pierden un minuto, tienen también sus problemas cotidianos como podemos tener cualquiera de nosotros, yo sigo recomendando esta saga porque para mi ha sido un gran descubrimiento y me esta gustando bastante.