Crítica de Aniibook

Aniibook
16 March 2021
&#xNaN;Pídeme lo que quieras ahora y siempre&#xNaN; de Megan Maxwell

Si la primera partes dejó con ganas de saber más, en esta mis ganas no han desaparecido.

Después de que Jud decida alejarse de Eric, este se da cuenta del gran fallo que ha tenido y decide regresar a por ella, pero esta vez le toca viajar a su refugio, Jerez, donde se encuentra su padre, el cuál está preocupado por su morenita.

Allí es cuando realmente la relación incipiente entre ambos comienza a fortalecerse, todo ello sin dejar de lado los juegos a los que ambos se prestan.

Pero como todo lo bueno acaba pronto, Eric tiene que volver ya que su sobrino Flyyn lo necesita.

Flyyn con su actitud creará muchos problemas en la pareja, y en gran parte por esto y otras cuestiones. Jud no se siente cómoda con la situación.

En esta segunda parte, he notado una evolución más grande de Eric que de Jud, aunque es cierto que más de una vez me hubiera gustado decirles cuatro cosas a ambos, pero aún así me ha gustado como comienzan a sentir, a perdonar, a conocerse y sobre todo, a darse cuenta de que es algo serio y bonito lo que está creciendo entre los dos.

Como ya sabéis, me encanta la pluma de Megan, pero a medida que pasan las páginas, tiene ese poder de atraparte sin que te des cuenta, y esta saga, creo que es un claro ejemplo de ello.