Críticas sobre ¿A qué estás esperando? (27)

LaPetitaLlibreria
 15 December 2020
Hoy regresamos antes de cerrar el año con el último título de la gran Jefa Guerrera Megan Maxwell.
¿A qué estas esperando? Es una novela que se entrelaza con su entrega anterior “Tampoco pido tanto” recuperando personajes y con el toque especial, o para mí lo ha sido la aparición de Yanira. Esta novela se puede leer de manera independiente sin ningún problema pero yo recomiendo haber leído la anterior, quizás soy muy pejiguera pero me gusta saber de dónde vienen algunos hilos que en la novela parecen no tener principio pero si final.
En esta portada azul como el cielo surcado por un avión de papel y una estela de estrellas se esconde una metáfora muy bonita sobre nuestros protagonistas y nuevos amigos.
Nuestro nuevo protagonista es Can Drogo, piloto e hijo del propietario de High Drogo, guapo, sexy, picante y con un gran corazón, fue un secundario de lujo en “Tampoco pido tanto” pero como protagonista no tiene precio.
La mujer que le va poner en jaque será Sonia Beched, una mujer decidida, que vive la vida como quiere, madre soltera de un terremoto llamado Ibiza que os va a enamorar. Es una empresaria de eventos y de una agencia de modelos curbi.
En una cena preparada por los padres de ambos sus mundos chocaran, los padres de Sonia buscan en Can un marido futurible para alguna de sus otras hijas, lo que no esperaban es que Can y Sonia congeniaran y entre ellos naciera una amistad muy especial con ciertos derechos y con la capacidad de hablar entre ellos de cualquier cosa y tema sin tabús.
Todo parece muy sencillo hasta que alguien sonríe a Sonia y eso le provocará a Can un sentimiento que no conocía, los celos aparecen sin avisar y sin presentarse, lo único bueno de ellos es que le abrirán los ojos sobre la fabulosa mujer que tiene en frente y su hija.
Como es costumbre las novelas de la jefa me duran menos de un suspiro, no son pretenciosas ni buscan nada más allá que hacernos sentir y despertar algún corazón congelado.
La prosa de la autora está en su línea, fresca, dinámica con un tempo sostenido y con momentos de tensión, sus descripciones son detalladas y sus personajes están construidos de una manera sólida, con sus defectos y sus virtudes, algo que los hace muy creíbles y nos facilita empatizar con ellos y todo ellos con unos secundarios de lujo.
El problema para mí con las novelas de la autora y que nos presenta Esencia es que siempre me deja con ganas de más y acabo refugiándome en su playlist para no dejar su historia atrás tan rápidamente.
Si por mi fuera os la destriparía, me ha encantado pero como no seria justo os dejo con una de sus canciones.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
unlibroenmimesita
 07 December 2020
Sonia Becher es una madre soltera, vive la vida como quiere. Es la propietaria de una empresa de eventos muy especial y agencia de modelos curvys junto a su amigo Ginger.

Can Drogo es piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo. Guapo, soltero, adinerado. Puede tener a la mujer que quiera y cuando quiera.

La madre de Sonia prepara una cena con los padres de Can para intentar que alguna de las hermanas de Sonia pueda encajar con su hijo y hacer un matrimonio tradicional y ventajoso.

El desparpajo de Sonia y su hija Ibiza, llaman la atención de Can. Una mujer totalmente opuestas a los ideales de Can y con la que crea una bonita amistad.

Una amistad que día a día les va confundiendo más y les lleva a replantearse su forma de vida.

Un mundo opuesto entre lo tradicional y los Drag Queen, donde hacer lo correcto o vivir a tu manera chocan entre sí
Laurafdez
 04 December 2020
Los personajes de esta historia me han encantado y les he cogido mucho cariño. También me gustó mucho ver pululando personajes de otros libros de Megan, me encantó volver a ver, por ejemplo, a Yanira que es un personaje de un libro que me leí hace años, y no sé, a mí me encantan cuando los autores meten este tipo de guiños. Aparecen personajes de "Tampoco pido tanto", "Adivina quién soy" y de "Pasa la noche conmigo", pero la trama es completamente independiente y no es necesario leer los otros, aunque yo lo recomiendo.

No voy a contar mucho de la trama, me ha gustado bastante, es una historia de amor bastante simple, pero característica de la autora. Si ya habéis leído algún libro de ella sabréis por dónde van los tiros, tío buenorro que folla un montón conoce a una chica que no tiene nada que ver con sus gustos y se enamora; y chica, independiente, madura, sin pelos en la lengua que no tiene tiempo para enamorarse porque su vida ya está bastante complicada.

A mí me gustan mucho las novelas de la autora, pero me encantaría leer algo de ella donde sus personajes sean diferentes porque ya me cansa un poco que el tío siempre sea buenorro, millonario, follador y ese tipo de clichés. Pero admito que sé que las novelas de la autora siempre tienen un mismo patrón y las compro sabiendo que me van a gustar. Lo que más me gusta de sus novelas es que habla de temas importantes, te da muchas moralejas y reflexiones, pero sin perder el humor y el toque erótico característico de esta colección. No le di la nota máxima porque ya son muchos años leyendo a la autora y como les dije hay puntos que son muy similares y que ya no me sorprenden. Pero aún así amo a la autora y sus novelas me dan la vida.

Si os gusta el género erótico-romántico o habéis leído algo de la autora y os ha gustado por supuesto que les recomiendo esta novela.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass
Enlace: https://viviendoentrehistori..
ratolinaentrelibros
 29 November 2020
[ S I N O P S I S ]
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

[ O P I N I Ó N ]
Creo que empezaré por aquello que me ha gustado. Los libros de Megan suelen ser para mí un momento de evasión, donde disfruto de cada uno de ellos. Me duran horas o días. Y en este caso me ha ayudado en un bloqueo lector que tenía.
Me gusta que en todos sus libros lXs protas amen tantos a los animales. Que se hable tan abiertamente del sexo y del amor. He adorado a Ginger (con sus pelucas incluidas) y me he enamorado de Ibiza, tan bonita.
Me ha gustado reencontrarme con otrXs protas de libros anteriores a este de la autora.
Pero (aquí llega el pero), al principio de la novela no he pillado el hilo y no me ha enganchado desde el primer capítulo. Y lo que más me ha chirriado: me gustaría que de vez en cuando el protagonista de un libro de romántica no siempre fuera rico. Creo que me estoy cansando un poco de este cliché.
Dreaming_entrelibros
 15 November 2020
En estas casi 700 páginas, vamos a conocer a Sonia, una mamá soltera, impulsiva, sin tabúes, que hace y dice lo que le viene en gana y que está metida en el mundo de los eventos y la moda. Tras una cena concertada por su madre, para ver si “casa bien” a alguna de sus dos hijas (tiene tres), nuestra Sonia conocerá a Can, el heredero de la compañía aérea High Drogo y el objeto casadero de la madre. Obviamente, Sonia, al salirse de los cánones de belleza establecidos por la sociedad, ve en Can a un amigo con quien pasar algún rato agradable y sin más pretensiones. Can, por su parte, ve lo mismo en ella, alguien con quien reír y tener agradables conversaciones, pero que para nada es su tipo de mujer... hasta que la ve haciendo ojitos a otros hombres…

Esta historia me ha enganchado de tal manera, que he desconectado del mundo, sin horarios. Esa tensión entre los protagonistas, esa Ibiza que es una pequeña sinvergüenza y se come la historia, ese Charles, que no tiene porqué pero que ahí está para ella, esas hermanas tan cabras locas, en general unos personajes “marigeniales”, aunque dos en concreto no lo son para nada. Y qué decir de Can y de Sonia, la personalidad de ella es brutal y él... él es un amor al que no hay absolutamente nada que reprocharle.

A pesar de esas casi 700 páginas, se me ha hecho muy corto. Trata temas que tienen muy buen fondo y sobre todo va de familia, de la que se elige.

Guiño especial a “Babas” que allá donde esté espero que esté haciendo amigos.
noe_gon_k71
 15 November 2020
Gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
En ella encontraremos la historia de Can y Sonia, ademas de las Ladies Ginger y mini lady stark.
Con un vocabulario de lo más entretenido, vamos a envontranuna histora que nos dibujará sonrisas a la vez que nos dará pellizcos al corazón.
Sonia es luchadora, independiente y hecha a si misma, ya que su madre no se lo ha puesto fácil, aunque en su marido actual a encontrado un verdadero padre, la mayor de cuatro hermanas que vive la vida al máximo, sin tabúes ni medias tintas. Que ha criado a su hija ayudada por su mejor amigo y socio y una panda de lo más peculiar.
Can es el heredero de "High Drogo", vive relaciones abiertas sin obligaciones, ni compromisos, es joven, guapo y rico.
Una cena tramada por las madres, de ambos con no muy buenas pretensiones, acabará siendo el inicio de muchas cosas, pero ningúna la del proposito de la cena.
Ibiza, una pequeña super fan de juego de tronos, que te conquistará, junto a Babas su tortuga.
Una relación que empezará siendo abierta, pero que quizá les vaya atrapando sin darse cuenta, ¿pero estarán preparados para ello?
Me he reencontrado con Megan porque el la anterior novela de estos personajes, ya que a Can ya lo conociamos , me falto chispa, aquí he tenido fuegos artificiales menos de 24 horas para leerlo y una sonrisa en el final.
Un cóctel de amistad, família, lealtad, hipocresía, engaños, mentiras, dobles vidas, risas y mucha pasión, que estoy segura disfrutareis.
Lectura rápida, amena, con personajes frescos y divertidos
noeliagi
 12 November 2020
Esta novela es muy amena y se lee con facilidad.

Lo que más me ha gustado de esta novela son los personajes, y que hay mucha diversidad ellos, desde personajes más tradicionales hasta travestis. Lo que menos me ha gustado ha sido la historia que es muy el estilo de la autora. Este libro es muy entretenido como todos los libros de Megan. Si quieres un libro para entretenerte sin más, este libro es una buena opción.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro