Las mejores frases de Rebeca (73)

AGamarra 11 January 2022
Me hubiera mirado con desdén, esbozando la helada sonrisa de superioridad que le era característica, y la imagino diciéndome: "Nunca hubo quejas cuando la señora de Winter vivía"
AGamarra 11 January 2022
Hay momentos en los que el tiempo, que no siempre puede medirse con el reloj, se convierte en eterno ...
AGamarra 11 January 2022
La casa era un sepulcro, nuestros temores y sufrimientos yacían sepultados en las ruinas. no habría resurrección
Annie_hatuna 22 October 2021
¿Cree usted que nos estará viendo ahora mismo? ¿Cree usted que los muertos vuelven y vigilan a los muertos?
Annie_hatuna 22 October 2021
Ella estaba muerta, y no se deben pensar cosas de los muertos. Los muertos duermen apaciblemente, mientras crece la hierba encima de sus tumbas
Annie_hatuna 22 October 2021
Quise volver atrás otra vez para revivir aquel momento ya muerto, pero comprendí que, aunque volviéramos, ya no sería el mismo; hasta el sol habría cambiado en el cielo; sus sombras serían distintas…Cuando pensé esto, sentí un frío melancólico
Annie_hatuna 22 October 2021
Claro que, antes o después, a todos nos llega en esta vida un momento de prueba. Cada uno de nosotros tiene un demonio propio que nos persigue y atormenta, y al final hemos de luchar contra él
Annie_hatuna 22 October 2021
Estaba frente a la casa, callada, silenciosa, y habría podido jurar que Manderley no era un caparazón vació, sino que vivía y respiraba como en otros tiempos
Lena
Lena 15 August 2021
Me pregunto cuántos son los que sufren sin descanso porque son incapaces de vencer su propia timidez y reserva y construyen una gran muralla que les impide ver la verda
Lena
Lena 15 August 2021
Era desagradable aquella sensación de estar esperando algo

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë