Las mejores frases de Rebeca (73)

Soniagh
Soniagh 29 May 2022
Una nube, antes no vista, cubrió de repente la luna y se detuvo un instante, como mano sombría que escondiera una cara. Desapareció la ilusión con ella y las luces de las ventanas se apagaron. Volví a ver solamente un caserón desolado, inanimado, abandonado hasta de los fantasmas, sin que ni un eco del pasado se agarrase a sus paredes desnudas.
AGamarra 25 December 2021
Allí estaba Manderley, nuestra Manderley, oculta y silenciosa como siempre, sus piedras grises brillando a la luz de la luna que presidía mi sueño
Lena
Lena 15 August 2021
Era como si ya hiciera mucho tiempo que nos conocíamos y ahora nos hubiéramos vuelto a encontrar después de una separación de varios años
AGamarra 11 January 2022
El señor de Winter se construyó este infierno y a nadie más que a sí mismo debe agradecerlo
AGamarra 12 January 2022
Manderley, tan apacible y elegante ... Quienquiera que viviera dentro de sus muros, cualesquiera que fueran sus problemas y sus luchas, sus inquietudes o dolores; sin importar las lágrimas que derramaran o los dolores que soportaran, la calma ancestral de Manderley no podría romperse ni su belleza destruirse
AGamarra 11 January 2022
No sabía qué hacer. Mi timidez empeoró aún más las cosas, convirtiéndome en impasible y estúpida cuando alguien venía a la casa
Annie_hatuna
Annie_hatuna 22 October 2021
Rebeca, siempre Rebeca. Fuera donde fuera, en Manderley, me sentase donde me sentase, incluso en mis pensamientos y sueños, allí me encontraba con Rebeca
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 23 June 2021
Anoche soñé que había vuelto a Manderley.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 22 August 2023
Si pudiera inventarme algo -dije impulsivamente- para embotellar los recuerdos, como los perfumes... Para que no se disipasen, para que nunca pudieran ponerse rancios. Cuando quisiéramos, podríamos destapar el frasco y sería como vivir de nuevo el momento guardado.
Julydark
Julydark 04 June 2019
Antes o después, a todos nos llega en esta vida un demonio propio que nos persigue y atormenta y al final de cuentas hemos de luchar contra él

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë