Señorita Lylo Paola Andrea Ghirardi (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

El amor siempre está ahí, por eso es el protagonista de este libro. A veces, escondido entre las letras de un crucigrama. Otras, tumbado al sol o entre las páginas de un periódico.

Diez relatos escogidos entre más de mil que se presentaron a un concurso donde el único requisito era amar, y contarlo. Y un final de lujo con el relato de María Martínez. La próxima vez tú puedes ser quien lo escriba.

anitamiarmita
 03 November 2021
El libro que os traigo hoy es el resultado de un concurso sobre relatos de amor. Diez relatos que quieren calar hondo y remover al lector con AMAR como tema central. Con un extra de honor de la mano de #MaríaMartínez
Estas historias hablan del amor en diferentes situaciones, intensidades y formas. Porque el amor es un sentimiento que se puede captar de muchas formas posibles.
Es por ello que algunas me han conmovido más que otras, aunque alguna que otra no me hayan llegado a calar de la forma que esperaba, sin duda son textos que entretinen y distraen. No sé si alguno de ellos se dedican a escribir, a mi no me sonaba ninguno de ellos.
El diseño del libro es una pasada: está ilustrado con fotos bordadas. Una fotografía cosida con los maravillosos bordados de #SrtaLylo en su derecho y su revés. Hacen del libro una auténtica obra visual a parte de emocional.
Es un libro en tapa dura editado por la editorial SM y, lo mejor de todo es que, todos los beneficios van destinados a programas culturales y educativos de la fundación SM.
Os animo a conocer el producto de un certamen de relatos hecho con mucho amor y del que seguro saldreis con una visión más amplia y tierna.
SunLight
 02 December 2021
Hoy voy a contar como a través de Masa Critica conseguí gratis(A cambio de una reseña) el libro de "amar o como se llame" Deberéis de estar atentos a las fechas de salida de masa crítica en el país que viváis.(Si no sabéis lo que es masa critica preguntarme o buscar por Google que para algo está) Ya llevaba muchas ediciones intentando apuntándome para que me mandasen un libro a cambio de una reseña, pero no me seleccionaban. Decidí apuntarme de nuevo, pues nunca hay que perder la esperanza y al fin me seleccionaron. El libro llego a mi casa en dos semanas, fue una muy grata sorpresa. Y ahora si pasando a la importante, el libro.
El libro es precioso, la portada tiene una textura como de pantalón vaquero y en el interior vienen algunas imágenes por el estilo. El libro nos cuenta varias historias o relatos sobre el amor bastante interesantes y muy fáciles de leer. La primera cuenta la ya tan conocida historia "el hilo rojo", por la mitología griega. Recomiendo muchísimo este libro si quieres leer algo sencillo y sin muchas complicaciones. A mi personalmente me fascinó.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Diahna
 13 October 2021
Once relatos cortos sobre el amor con una edición espectacular y muy cuidada. Pero en este caso el dicho de no juzgues el libro por su portada, le va que ni pintado, o bordado en este caso.

Me enamoré del libro nada más verlo. El diseño, la textura, las ilustraciones con los bordados, etc. Y viniendo de la mano de María Martínez era una compra segura, al menos eso pensé. Pero lamento decir que no ha sido así. de las diez jóvenes promesas solo dos han conseguido emocionarme, tres me han dejado indiferente, y cinco preferiría no haberlas leído.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..