Señorita Lylo Paola Andrea Ghirardi (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El amor siempre está ahí, por eso es el protagonista de este libro. A veces, escondido entre las letras de un crucigrama. Otras, tumbado al sol o entre las páginas de un periódico.

Diez relatos escogidos entre más de mil que se presentaron a un concurso donde el único requisito era amar, y contarlo. Y un final de lujo con el relato de María Martínez. La próxima vez tú puedes ser quien lo escriba.

Diahna
 13 octubre 2021
Once relatos cortos sobre el amor con una edición espectacular y muy cuidada. Pero en este caso el dicho de no juzgues el libro por su portada, le va que ni pintado, o bordado en este caso.
Me enamoré del libro nada más verlo. El diseño, la textura, las ilustraciones con los bordados, etc. Y viniendo de la mano de María Martínez era una compra segura, al menos eso pensé. Pero lamento decir que no ha sido así. de las diez jóvenes promesas solo dos han conseguido emocionarme, tres me han dejado indiferente, y cinco preferiría no haberlas leído.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro