Crítica de SunLight

SunLight
02 December 2021
Hoy voy a contar como a través de Masa Critica conseguí gratis(A cambio de una reseña) el libro de "amar o como se llame" Deberéis de estar atentos a las fechas de salida de masa crítica en el país que viváis.(Si no sabéis lo que es masa critica preguntarme o buscar por Google que para algo está) Ya llevaba muchas ediciones intentando apuntándome para que me mandasen un libro a cambio de una reseña, pero no me seleccionaban. Decidí apuntarme de nuevo, pues nunca hay que perder la esperanza y al fin me seleccionaron. El libro llego a mi casa en dos semanas, fue una muy grata sorpresa. Y ahora si pasando a la importante, el libro.
El libro es precioso, la portada tiene una textura como de pantalón vaquero y en el interior vienen algunas imágenes por el estilo. El libro nos cuenta varias historias o relatos sobre el amor bastante interesantes y muy fáciles de leer. La primera cuenta la ya tan conocida historia "el hilo rojo", por la mitología griega. Recomiendo muchísimo este libro si quieres leer algo sencillo y sin muchas complicaciones. A mi personalmente me fascinó.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..