Nerea Pérez Expósito (Otro)
ISBN : B0BWL1GHWX
Editorial: Rubric (01/03/2023)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Por casualidades de la vida, Victoria tendrá que cenar con un famosos cantante que jamás le ha gustado. Odia lo prepotente y egocéntrico que se muestra y lo que de verdad le gustaría sería que se fuera con la música a otra parte.

Leo es un cantante de éxito que lo último que espera encontrarse, en la cena que le han preparado, es a alguien como Victoria. Por ello moverá todos los hilos que hagan falta para que sea su acompañante en la gira que está a ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 19 March 2023
Tamara nunca defrauda, leyendo sus historias sabes que no vas a poder parar y querrás repetir, porque te va a dejar con ganas de más. Y con esta historia no ha sido diferente.
Victoria y Leo, nuestros protagonistas, te conquistan desde el principio. También lo hacen los secundarios, como viene siendo habitual. Darío y Aitana porque en ellos también se centra esta historia. Héctor, Jimena, José o Rocío porque lo que conocemos de ellos, te hace querer saber más.

La historia de Victoria y Leo es bonita, una historia de casualidades, de ese amor lento, que se va fraguando entre conversaciones en la playa, paseos o llamadas de teléfono. No todo es fácil, sobre todo para Victoria, ella tendrá que decidir si dar una oportunidad a algo nuevo o prefiere lo conocido, aunque ya no sea como siempre. Me ha gustado que Leo lo tuviera tan claro desde el principio y le dejara su espacio para decidir.

De la otra pareja de esta historia, no se puede decir mucho. La suya es una de esas historias que muestran el dicho "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" (o estás a punto).

Tengo que decir que me he pasado el libro entero deseando saber más de los otros secundarios. Cada vez que entran en escena, dicen o hacen algo que te deja tan intrigada que necesitas saber qué está pasando Menos mal que Tamara ya ha dicho que esa historia saldrá pronto (el 3 de abril, si no me equivoco).

Es un historia llena de amor, amistad, familia. Divertida y con un puntito de misterio que hace que no puedas parar de leer, con lo que en nada ya has llegado al final... Un final que te deja con ganas de más, sobre todo con ese pequeño adelanto del siguiente libro con el que Tamara nos deja con ansia viva.
_Romanticasdelnorte
 11 September 2023
En este libro conoceremos a Victoria y a su gran familia (son cinco hermanos). Lo primero que vamos a contaros es que si empiezas este libro vas a tener muchas ganas de leer el siguiente, ya que Jimena, la hermana influencer, tiene mucho que decirnos... y nosotras seguro que caeremos en la tentación lectora 😜

Pues nada, al lío, Victoria por azares del destino acaba conociendo a Leo, un famoso cantante con el que tendrá que cenar para cubrir a su hermana Jimena que no puede asistir al evento. Él es hiperconocido y Victoria se toma la libertad de prejuzgarlo y declararle la guerra a la primera de cambio. ¡¡Será famoso, pero que no se crea que es alguien interesante!! 🤣

Lo que empieza con una cena se alarga a una gira y hasta ahí os vamos a contar porque será mejor que lo descubras por ti mism@. Os aseguramos celos, escenas 🥰, un ex muy insistente y una historia donde la familia tendrá un gran peso.

Además de la historia de Victoria y Leo tenemos a unos secundarios que darán mucho juego, Darío, el hermano de Victoria, vive con Aitana, la mejor amiga de esta, y ella bebe los vientos por él, y aunque él se muestra distante y parece que solo son compañeros de piso y amigos... ¿Será solo amistad? ¿Cómo se tomará Darío las citas que suba a casa Aitana? 🤭

Otros que nos dejan con ganas de más son José y Rocío... ¡Ayy, la familia...! 🫣🫣 Y Héctor y Jimena...🔥🔥(estos cuatro serán los protas del siguiente libro de la bilogía ☺️).

¿Recomendamos?

Es un libro cortito que te leerás en una tarde, principalmente porque en cuanto empieces te engancharás y querrás saber todo lo que se cuece, que no es poco 😍
entrepaginasdehistorias
 20 March 2023
Victoria es la community manager y su principal cliente es su hermana Jimena. En los últimos días, ha tenido que adaptarse a todos los cambios que ha sufrido vida. Por si fuera poco, su hermana Jimena la obliga a ir en su lugar a una cena con un famoso cantante al que no soporta, Leo.

Leo es un cantante de éxito acostumbrado a que todo el mundo lo trate como a una estrella. Está cansado de que siempre le estén alagando, y cuando conoce a Victoria se siente muy a gusto con ella porque es todo lo contrario, directa y sincera.

Después de esa cena, ambos tendrán que pasar una semana de gira juntos. 7 días que pueden hacer tambalear sus vidas. ¿Qué pasará después de esa semana?

También tenemos otra trama, en la que los protagonistas son Darío, el hermano mayor de Victoria, y Aitana, la mejor amiga esta última. Ambos comparten piso desde hace tiempo y están a punto de comprobar como puede cambiar todo en un instante.

Está narrada en primera persona y a cuatro voces, aunque el mayor peso de la historia recae sobre Leo y Victoria.

Me han encantado todos los personajes de esta historia, tanto los protagonistas como los secundarios. Ya tengo ganas de conocer la historia de los hermanos que faltan.

Es el segundo libro que leo de Tamara y me encanta su pluma, siempre consigue meterte de lleno en la historia.

Estoy deseando que salga la siguiente parte para seguir conociendo la historia de estos hermanos.

Una historia de familia, de confianza, de valentía, de saber lo que uno quiere y de ser feliz. Una novela llena de risas, música, primeras impresiones, miedos, amistad y sobre todo, mucho amor

En resumen, Con la música a otra parte, es una historia ligera y muy adictiva. Un libro que te engancha desde la primera página y que se lee en un suspiro.
noventaydoslibros
 07 April 2023
Es el segundo libro que leo de Tamara y, en sus novelas, encontrarás historias de amor que se leen en un suspiro.

A Victoria, de un día para otro, su novio desde hace más de 10 años le deja porque no está seguro de su relación y necesita espacio. Y para más inri, le toca cenar con un famoso cantante que le cae fatal... y todo para ayudar a su hermana Jimena, una de las influencers más importantes del país y para quien trabaja llevando sus redes sociales. Esa cena será un punto de inflexión para ellos.

Darío, el hermano mayor de Victoria, comparte piso con la mejor amiga de esta, Aitana. Ella lleva toda la vida enamorada de Darío, pero él no siente lo mismo. Aunque quizás pasar tanto tiempo juntos cambie esto, y más cuando Aitana empiece a pasar menos tiempo con él y más conociendo a nuevos chicos que pasen por su vida.

Una novela que habla sobre las relaciones familiares y de pareja, que esconde secretos y que engancha y se lee muy rápido. Forma parte de una bilogía (el segundo libro ya está publicado), aunque la historia de Victoria&Leo y Darío&Aitana termina en este libro; el siguiente irá sobre sus otros hermanos: José, Jimena y Rocío.
Tanybooks
 01 June 2023
Victoria trabaja como community manager de su hermana Jimena, aunque no es su única clienta. Sin embargo, su hermana será la culpable de que su camino se cruce con el de Leo. Un cantante famoso que a ella nunca le ha gustado y que además en las distancias cortas le cae bastante mal. Una semana de gira juntos será suficiente para hacer tambalear la vida de ambos. Darío es el hermano mayor de Victoria, comparte piso con la mejor amiga de su hermana. Y esta a punto de descubrir que hay que valorar lo que se tiene antes de perderlo.
Tamara nunca defrauda, sus novelas se leen rápido, te enganchan desde el primer momento. Y en este caso, sabiendo que cuenta con una segunda parte. Te deja con muchas ganas de más, porque aunque ambas historia son independientes sí que hay cosas que comienzan a surgir en la trama de esta primera novela. Aunque los principales son Victoria y Darío poder conocer al resto de hermanos y parte de su historia. Por eso no pierdas la oportunidad de conocer a esta familia que no te va a dejar indiferente.
PaquilectoraPaquilectora17 March 2023
Cuando en una relación se acaba el amor, no hay nada que se pueda hacer. Nada. Se puede luchar por muchas cosas, pero jamás se puede obligar a nadie a querer a otra persona, al igual que no se puede dejar de amar a alguien.
PaquilectoraPaquilectora17 March 2023
A no ser que sea una relación de mierda, el tiempo junto a otra persona nunca se pierde. Siempre aprendes algo.
PaquilectoraPaquilectora17 March 2023
Cuando pasas tantos años anhelando algo y por fin lo consigues, lo aprecias mucho más.
laiaandialaiaandia04 March 2023
Se puede luchas por muchas cosas, pero jamás se puede obligar a nadie a querer a otra persona, al igual que no se puede dejar de amar a alguien
laiaandialaiaandia04 March 2023
Nunca una frase que no contuviera la palabra "adiós" me había sonado más a despedida.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..