Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
11 September 2023
En este libro conoceremos a Victoria y a su gran familia (son cinco hermanos). Lo primero que vamos a contaros es que si empiezas este libro vas a tener muchas ganas de leer el siguiente, ya que Jimena, la hermana influencer, tiene mucho que decirnos... y nosotras seguro que caeremos en la tentación lectora 😜

Pues nada, al lío, Victoria por azares del destino acaba conociendo a Leo, un famoso cantante con el que tendrá que cenar para cubrir a su hermana Jimena que no puede asistir al evento. Él es hiperconocido y Victoria se toma la libertad de prejuzgarlo y declararle la guerra a la primera de cambio. ¡¡Será famoso, pero que no se crea que es alguien interesante!! 🤣

Lo que empieza con una cena se alarga a una gira y hasta ahí os vamos a contar porque será mejor que lo descubras por ti mism@. Os aseguramos celos, escenas 🥰, un ex muy insistente y una historia donde la familia tendrá un gran peso.

Además de la historia de Victoria y Leo tenemos a unos secundarios que darán mucho juego, Darío, el hermano de Victoria, vive con Aitana, la mejor amiga de esta, y ella bebe los vientos por él, y aunque él se muestra distante y parece que solo son compañeros de piso y amigos... ¿Será solo amistad? ¿Cómo se tomará Darío las citas que suba a casa Aitana? 🤭

Otros que nos dejan con ganas de más son José y Rocío... ¡Ayy, la familia...! 🫣🫣 Y Héctor y Jimena...🔥🔥(estos cuatro serán los protas del siguiente libro de la bilogía ☺️).

¿Recomendamos?

Es un libro cortito que te leerás en una tarde, principalmente porque en cuanto empieces te engancharás y querrás saber todo lo que se cuece, que no es poco 😍