Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
07 April 2023
Es el segundo libro que leo de Tamara y, en sus novelas, encontrarás historias de amor que se leen en un suspiro.

A Victoria, de un día para otro, su novio desde hace más de 10 años le deja porque no está seguro de su relación y necesita espacio. Y para más inri, le toca cenar con un famoso cantante que le cae fatal... y todo para ayudar a su hermana Jimena, una de las influencers más importantes del país y para quien trabaja llevando sus redes sociales. Esa cena será un punto de inflexión para ellos.

Darío, el hermano mayor de Victoria, comparte piso con la mejor amiga de esta, Aitana. Ella lleva toda la vida enamorada de Darío, pero él no siente lo mismo. Aunque quizás pasar tanto tiempo juntos cambie esto, y más cuando Aitana empiece a pasar menos tiempo con él y más conociendo a nuevos chicos que pasen por su vida.

Una novela que habla sobre las relaciones familiares y de pareja, que esconde secretos y que engancha y se lee muy rápido. Forma parte de una bilogía (el segundo libro ya está publicado), aunque la historia de Victoria&Leo y Darío&Aitana termina en este libro; el siguiente irá sobre sus otros hermanos: José, Jimena y Rocío.