Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
20 March 2023
Victoria es la community manager y su principal cliente es su hermana Jimena. En los últimos días, ha tenido que adaptarse a todos los cambios que ha sufrido vida. Por si fuera poco, su hermana Jimena la obliga a ir en su lugar a una cena con un famoso cantante al que no soporta, Leo.

Leo es un cantante de éxito acostumbrado a que todo el mundo lo trate como a una estrella. Está cansado de que siempre le estén alagando, y cuando conoce a Victoria se siente muy a gusto con ella porque es todo lo contrario, directa y sincera.

Después de esa cena, ambos tendrán que pasar una semana de gira juntos. 7 días que pueden hacer tambalear sus vidas. ¿Qué pasará después de esa semana?

También tenemos otra trama, en la que los protagonistas son Darío, el hermano mayor de Victoria, y Aitana, la mejor amiga esta última. Ambos comparten piso desde hace tiempo y están a punto de comprobar como puede cambiar todo en un instante.

Está narrada en primera persona y a cuatro voces, aunque el mayor peso de la historia recae sobre Leo y Victoria.

Me han encantado todos los personajes de esta historia, tanto los protagonistas como los secundarios. Ya tengo ganas de conocer la historia de los hermanos que faltan.

Es el segundo libro que leo de Tamara y me encanta su pluma, siempre consigue meterte de lleno en la historia.

Estoy deseando que salga la siguiente parte para seguir conociendo la historia de estos hermanos.

Una historia de familia, de confianza, de valentía, de saber lo que uno quiere y de ser feliz. Una novela llena de risas, música, primeras impresiones, miedos, amistad y sobre todo, mucho amor

En resumen, Con la música a otra parte, es una historia ligera y muy adictiva. Un libro que te engancha desde la primera página y que se lee en un suspiro.