Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Victoria trabaja como community manager de su hermana Jimena, aunque no es su única clienta. Sin embargo, su hermana será la culpable de que su camino se cruce con el de Leo. Un cantante famoso que a ella nunca le ha gustado y que además en las distancias cortas le cae bastante mal. Una semana de gira juntos será suficiente para hacer tambalear la vida de ambos. Darío es el hermano mayor de Victoria, comparte piso con la mejor amiga de su hermana. Y esta a punto de descubrir que hay que valorar lo que se tiene antes de perderlo.
Tamara nunca defrauda, sus novelas se leen rápido, te enganchan desde el primer momento. Y en este caso, sabiendo que cuenta con una segunda parte. Te deja con muchas ganas de más, porque aunque ambas historia son independientes sí que hay cosas que comienzan a surgir en la trama de esta primera novela. Aunque los principales son Victoria y Darío poder conocer al resto de hermanos y parte de su historia. Por eso no pierdas la oportunidad de conocer a esta familia que no te va a dejar indiferente.