Editorial: AGUILAR (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida! Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez. Este ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
totecabana
 17 octubre 2018
Ya hace un par de años que leí este libro y verdaderamente me ayudó muchísimo, tanto así que más nunca tuve problemas de orden con mi ropa y closeth pero de di cuenta de un gran error y es que NO terminé de leer el libro y por lo tanto no continué con los otros aspectos de mi casa y vida personal donde no apliqué el mismo principio que KonMary nos enseña, desde hace algún tiempo me siento como incómoda, dispersa, distraída y me di cuenta que tengo todos los gabinetes (de papeles sobretodo) muy desordenados, entonces decidí releer el libro y esta vez terminarlo y poner manos a la obra para aplicar esta sabiduría milenaria que cambió mi vida jajjaja No me considero una maniática de la limpieza y del orden pero me gusta tener mis cositas bien puestas, además que me he dado cuenta que la energía del ambiente cambia y todo es más sencillo cuando nos ponemos a ello. Voy a empezar desde el principio, porque si es verdad que tengo todo en orden ya hay piezas de vestuario que les toca una renovación y llegaré al fondo de mi mesita de noche que no me deja dormir!!! Pero si realmente quieres tener orden en tu vida y deshacerte de cosas innecesarias no dudes en consultar este gran libro que tiene unas claves maravillosas, donde tu intuición y tu sentimiento son los protagonistas y guías. Así que no dudarás una vez que sientas esa energía renovadora.
PameMacBec
 15 febrero 2018
Nunca pensé que un libro de este estilo de verdad pudiera hacer un cambio en mi vida, pero lo hizo y estoy agradecida por ello, aunque me hubiera gustado encontrarme antes con él.
Todo está tan bien explicado que de verdad si te das la oportunidad seguramente la forma en cómo te organizas cambiará. Por lo menos te hará cuestionarte.
RaquelDanzaLibros
 26 abril 2018
El mejor libro sobre organización de hogar que he leído, porque combina técnicas de orden con feng-shui y energias, y eso es lo que le hace completo... Es absolutamente práctico y perdura en el tiempo.
sheima
 18 diciembre 2018
me ha parecido un buen libro, es cierto que muchas cosas de las que habla sólo pueden aplicarse en los países asiáticos, pero muchas otras si que se pueden usar.
Mari
 04 febrero 2018
Lo que tiene de especial este método es que puedes pillar unos trucos bastante buenos para ordenar. Por ejemplo, Marie Kondo nos recomienda ordenar por categorías y no por lugares. Esto quiere decir que, si tienes ropa desperdigada por toda la casa al final te darás cuenta de lo que realmente tienes e incluso encontrarás camisetas de las que ni te acordabas. También ayuda a mentalizarse de que tenemos demasiadas cosas que o bien no nos gustan o realmente no utilizamos y que están ahí ocupando un espacio innecesario.
Enlace: http://wanderingbookreader.b..
sheimasheima18 diciembre 2018
La mejor manera de elegir qué guardar y qué desechar es tomar cada objeto con la mano y preguntarte: "¿Esto me hace feliz?". Si es así, consérvalo. Si no, deséchalo. Este criterio no sólo es el más sencillo, sino también el más preciso para juzgar.
otros libros clasificados: ORGANIZACIONVer más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde